juanTT Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Ya hace algún tiempo que estoy con vosotros, que aunque sea poco, parece que sea mucho, ya que me encuentro muy cómodo. Aunque no escriba muchos mensajes, puedo aseguraros que leo vuestros mensajes diariamente. En mi presentación, ya indiqué que había comprado un tt de segunda mano. Y tengo los manuales en aleman. Sabres donde puedo conseguir el manual del coche y de la radio audi concert I??? B) grcias por vuestra atencion y saludos desde TTeruel Responder
GhosTT Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 El manual del coche te lo mandan gratis los de AVESA. LLama al 902 45 45 75 y te lo mandan aproximanadamente en un mes. De paso que llamas pregunta si tienen también el de la radio, que a mi tb me hace falta y se me olvidó preguntar! :blink: Responder
RigoleTTo Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 yo he pedido el coche con sonido bose, si es el mismo manual os lo paso cuando me lo entreguen, para eso estamos. Responder
juanTT Publicado 9 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Gracias rigoletto, y ghostt cuando llame te digo algo, Responder
tarirotariro Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Yo cambié el equipo de sonido, así que no necesito el manual, supongo que será el mismo equipo que llevaba el mío (que es de 10-2003), si es así te lo envío. Mándame un MP con tus datos si te interesa. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.