T146146 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Chicos, feliz navidad a todos antes de nada.....; bueno he encontrado un volante "Nardi" y la verdad es que este volante siempre me ha gustado, queria preguntaros si lo podria poner en mi GT, imagino que adaptandole la piña del Gt es compatible no? <_< , decirme algo porque quiero comprarlo y no tengo ni idea. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Me imagino que necesitaras comprarte la piña correspondiente y sin problemas. Las venden por ebay. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peagfe_vk Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 necesitas la piña y luego podras poner el volante q quieras, eso si pillatela buena, hay de issota o sparco q son las mejores pero tb hay luisi q es la q llevo yo q no esta mal, pero hay algunas q se comen los dientes centrales y imaginate lo q pasa................. es tu seguridad asik pillatela pero no de esas raras. saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 necesitas la piña y luego podras poner el volante q quieras, eso si pillatela buena, hay de issota o sparco q son las mejores pero tb hay luisi q es la q llevo yo q no esta mal, pero hay algunas q se comen los dientes centrales y imaginate lo q pasa................. es tu seguridad asik pillatela pero no de esas raras. saludossss gracias.........ya os daré noticias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.