Escornacabras Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 (editado) Hola a todos: Desde hace poco tengo un S4 B6 con motor 4.2, y me he fijado en dos cosas 1- Con motor frío, al ralentí sale más humo (blanco) por el escape izquierdo que por el escape derecho y 2 - En consecuencia el borde del escape izquierdo está mas sucio (tiene más carbonilla) que el derecho. Podría pensarse que una fila de cilindros quema mal, o peor que otra, pero comentado este detalle en Audi, me dicen que es normal, ya que estos motores llevan una válvula que controla los gases de escape y que siempre sale más por el izquierdo que por el derecho. ¿Lo veís normal??? ¿ A vosotros os pasa lo mismo? Saludos y Felices Fiestas :claugh: Editado 29 de Diciembre del 2008 por Escornacabras Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 paisano no te puedo ayudar, pero podias poner alguna foto para ver como son esos humillos y de paso algo mas ... no pongas solo de los escapes eh jeje <_< Responder
Escornacabras Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 (editado) paisano no te puedo ayudar, pero podias poner alguna foto para ver como son esos humillos y de paso algo mas ... no pongas solo de los escapes eh jeje Yo también empiezo a sentir esa "presión mediática" con lo de la presentación . :clap1: Tranquilos, lo estoy poniendo guapo para hacerle unas fotillos. Eso si deciros que me tiene Saludos Editado 29 de Diciembre del 2008 por Escornacabras Responder
Escornacabras Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Hola a todos: Desde hace poco tengo un S4 B6 con motor 4.2, y me he fijado en dos cosas 1- Con motor frío, al ralentí sale más humo (blanco) por el escape izquierdo que por el escape derecho y 2 - En consecuencia el borde del escape izquierdo está mas sucio (tiene más carbonilla) que el derecho. Podría pensarse que una fila de cilindros quema mal, o peor que otra, pero comentado este detalle en Audi, me dicen que es normal, ya que estos motores llevan una válvula que controla los gases de escape y que siempre sale más por el izquierdo que por el derecho. ¿Lo veís normal??? ¿ A vosotros os pasa lo mismo? Saludos y Felices Fiestas :claugh: Hola: Nadie se ha fijado en este detalle ????? Saludos Responder
tonidemonick Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 hola COMPAÑERO¡¡ ENHORABUENA POR ESA MAQUINA QUE TIENES QUE ENVIDIA¡¡¡ JEJEJEJEJE. YO TENGO UN TT DE 225CV CON DOBLE SALIDA DE ESCAPE, NO SE SI SERA MUY PARECIDO O NO PERO EN MI COCHE LOS DOS TUBOS DE ESCAPE MAS O MENS TIRAN LA MISMA CANTIDAD DE HUMO Y DEL MISMO COLOR BLANKITO ASI COMO TU DICES SOBRE TODO CON EL FRIO. SALUDOS¡¡ Responder
Escornacabras Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Gracias por tu aportación, tonidemonick La verdad es que hay que fijarse mucho para poder ver diferencia de gases (humo blanco) que salen por el escape de la izquierda o que la derecha. No es facil de ver y puede resultar muy subjetivo.... Es mucho más facil y objetivo observar que en la salida del escape izquierdo está más sucio (es decir más negro) que el escape derecho. La verdad en Audi me han dicho que es normal en los V8 4.2, pero prefiero cotejarlo gente del foro Saludos a todos Responder
jordiA4 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Gracias por tu aportación, tonidemonick La verdad es que hay que fijarse mucho para poder ver diferencia de gases (humo blanco) que salen por el escape de la izquierda o que la derecha. No es facil de ver y puede resultar muy subjetivo.... Es mucho más facil y objetivo observar que en la salida del escape izquierdo está más sucio (es decir más negro) que el escape derecho. La verdad en Audi me han dicho que es normal en los V8 4.2, pero prefiero cotejarlo gente del foro Saludos a todos A mí me pasa exactamente esto, ademas claramente, en un v6 3.0 de gasolina. Al principio me asusté mucho. S2!! Responder
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