alesei Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Qué opinais de pintar las pinzas del freno de disco en rojo? quedaria guapo no? como el cayenne¡ Responder
Qiqe Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 quedaria guapo no? como el cayenne¡ Depende un poco del color del A5 y del tipo de llantas. En general me parece buena idea y por eso mi coche actual las tiene pintadas. Sin embargo, a no ser que poseas un S5 no qedará igual que en el Cayenne por el tamaño. Para poder frenar ese bicho debe llevar pinzas de 6 pistones... Responder
templario Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Qué opinais de pintar las pinzas del freno de disco en rojo? quedaria guapo no? como el cayenne¡ hola,,a mi tambien me gustan y ya les he echado el ojo a unas en ebay,,saludos Responder
Patrese Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 me desmarco del resto, a mi no me gusta nada Responder
s.carlos Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 me desmarco del resto, a mi no me gusta nada +1 Responder
capotuner Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 me desmarco del resto, a mi no me gusta nada +1 +1 Responder
Dico Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Si acaso en negro...en rojo, amarillo o cualquier otro color chillón...nunca. Responder
Pedro R Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 En bonitas fotos hay un blanquito con ellas. Echale un vistazo Un saludo cordial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.