korokkotta Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Tengo un problema con los electros de un audi a3 8p , el caso es que se quedan encendidos todo el rato incluso arranco el coche a primera hora por la mañana y nada mas dar al contacto se ponen a funcionar. Metiendo la maquina de diagnosis unicamente me da un error : Unidad de control elementos combinados. ¿qué unidad es esta? , ¿ donde va situada ? , ¿ comó puedo sulocianar el problema ?. Muchas gracias por adelantado. Responder
Valeodude Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 no lo puedes arreglar. llevalo al concesionario para que te cambien dicha unidad. es un fallo conocido, pide que te lo reparen aunque estes fuera de garantia. saludos. Responder
devil08 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 no lo puedes arreglar. llevalo al concesionario para que te cambien dicha unidad. es un fallo conocido, pide que te lo reparen aunque estes fuera de garantia. saludos. hola ami me pas algo parecido algunas veces cuando le doy al conyacto por las mañanas tambien se me ponen en marcha los electroventiladores,pero ultimamente cuando mas me lo hace es cuando por ejemplo tengo que dejar el coche en marcha por que tenga que mover otro y poner el mio ensu sitio, tengo la costumbre de dejarlo 2 o 2 minutos y medio al ralenti y hoy cuando lo he hecho me lo ha vuelto a hacer,pero terminan por para al cabo del rato,que te parece que puede ser? muchas gracias. Responder
crazyoff Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 no lo puedes arreglar. llevalo al concesionario para que te cambien dicha unidad. es un fallo conocido, pide que te lo reparen aunque estes fuera de garantia. saludos. hola ami me pas algo parecido algunas veces cuando le doy al conyacto por las mañanas tambien se me ponen en marcha los electroventiladores,pero ultimamente cuando mas me lo hace es cuando por ejemplo tengo que dejar el coche en marcha por que tenga que mover otro y poner el mio ensu sitio, tengo la costumbre de dejarlo 2 o 2 minutos y medio al ralenti y hoy cuando lo he hecho me lo ha vuelto a hacer,pero terminan por para al cabo del rato,que te parece que puede ser? muchas gracias. hola, hay un post sobre esto y te voy a dar malas noticias, si lo tienes en garantia meteles caña alosdel conce, pero si no lo tienes aun sabiendo que es un fallo de fabrica me parece que lo vasa tener que reparar tu. ami en un taller de confianza se me quedo en unos 300 lereles. un saludo Responder
devil08 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 no lo puedes arreglar. llevalo al concesionario para que te cambien dicha unidad. es un fallo conocido, pide que te lo reparen aunque estes fuera de garantia. saludos. hola ami me pas algo parecido algunas veces cuando le doy al conyacto por las mañanas tambien se me ponen en marcha los electroventiladores,pero ultimamente cuando mas me lo hace es cuando por ejemplo tengo que dejar el coche en marcha por que tenga que mover otro y poner el mio ensu sitio, tengo la costumbre de dejarlo 2 o 2 minutos y medio al ralenti y hoy cuando lo he hecho me lo ha vuelto a hacer,pero terminan por para al cabo del rato,que te parece que puede ser? muchas gracias. hola, hay un post sobre esto y te voy a dar malas noticias, si lo tienes en garantia meteles caña alosdel conce, pero si no lo tienes aun sabiendo que es un fallo de fabrica me parece que lo vasa tener que reparar tu. ami en un taller de confianza se me quedo en unos 300 lereles. un saludo es que los electroventiladores se los cambie ya una vez, hace ya bastente tiempo, si vuelve a ser lo mismo no lo voy a llevar al conce oficial, lo llevare a uno con el que tengo confianza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.