Jump to content

páginas para vender coche de 2ª mano


lomoi

Publicaciones recomendadas

mi hermano tiene un Clio 1.9 para venderlo y me ha encargado ponerlo en internet, él se ocupa en tierra firme, jeje, así k os pregunto a ver si me podéis decir páginas para colocarlo k se puedan poner fotos ya k está muy bien, sería de particular a particular y en el norte, por cierto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi hermano tiene un Clio 1.9 para venderlo y me ha encargado ponerlo en internet, él se ocupa en tierra firme, jeje, así k os pregunto a ver si me podéis decir páginas para colocarlo k se puedan poner fotos ya k está muy bien, sería de particular a particular y en el norte, por cierto :drooling:

 

empieza por :

 

www.autoscout24.com

www.compraventa.com (pagando un SMS )

www.coches.net

 

 

Estos son los portales creo más visitados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuuchas gracias ;)

www.segundamano.com

www.coches.net

www.coches123.com

www.autocasion.es

www.autoscout24.es

www.motorvision.es

www.vayacoche.com

www.coches-motos.com

y bastantes varias q ahora no me recuerdo t dire segun me vaya acordando, aunque en un buscador tienes infitas de ellas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuuchas gracias <_<

www.segundamano.com

www.coches.net

www.coches123.com

www.autocasion.es

www.autoscout24.es

www.motorvision.es

www.vayacoche.com

www.coches-motos.com

y bastantes varias q ahora no me recuerdo t dire segun me vaya acordando, aunque en un buscador tienes infitas de ellas ;)

 

gracias!! en buscador salen muchas, pero prefiero páginas k hayais usado y k estén bien, a ver si espantamos pronto el coche de casa, k ocupa sitio :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.