lomoi Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 mi hermano tiene un Clio 1.9 para venderlo y me ha encargado ponerlo en internet, él se ocupa en tierra firme, jeje, así k os pregunto a ver si me podéis decir páginas para colocarlo k se puedan poner fotos ya k está muy bien, sería de particular a particular y en el norte, por cierto Responder
wastegate Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 mi hermano tiene un Clio 1.9 para venderlo y me ha encargado ponerlo en internet, él se ocupa en tierra firme, jeje, así k os pregunto a ver si me podéis decir páginas para colocarlo k se puedan poner fotos ya k está muy bien, sería de particular a particular y en el norte, por cierto empieza por : www.autoscout24.com www.compraventa.com (pagando un SMS ) www.coches.net Estos son los portales creo más visitados. Responder
lomoi Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 muuuchas gracias Responder
taico Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 muuuchas gracias www.segundamano.com www.coches.net www.coches123.com www.autocasion.es www.autoscout24.es www.motorvision.es www.vayacoche.com www.coches-motos.com y bastantes varias q ahora no me recuerdo t dire segun me vaya acordando, aunque en un buscador tienes infitas de ellas Responder
lomoi Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 muuuchas gracias <_< www.segundamano.com www.coches.net www.coches123.com www.autocasion.es www.autoscout24.es www.motorvision.es www.vayacoche.com www.coches-motos.com y bastantes varias q ahora no me recuerdo t dire segun me vaya acordando, aunque en un buscador tienes infitas de ellas gracias!! en buscador salen muchas, pero prefiero páginas k hayais usado y k estén bien, a ver si espantamos pronto el coche de casa, k ocupa sitio :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.