Jump to content

Fotos de audi a3 8l de rallye y racing


Audi Racing

Publicaciones recomendadas


Están chulos pero para verlos, yo sinceramente prefiero tener un coche bonito pero de un solo color, no con tantas pegatinas y demás, el interior con barrotes.....no se.

Me gusta llantitas, bajadito y tal pero un color solo y brillante, interior acogedor, todo bien ensamblado, no se si me explico, mas de calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos. No se porqué decís que un A3 no puede ser un coche de competición. Cualquier coche es susceptible de competir con una preparación adecuada y cuánto mejor sea la base, menos preparación necesitará.

 

Saludos

Editado por zengha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos. No se porqué decís que un A3 no puede ser un coche de competición. Cualquier coche es susceptible de competir con una preparación adecuada y cuánto mejor sea la base, menos preparación necesitará.

 

Saludos

 

Por lo que he dicho yo, no es que no le pegue estilo de competición o no

Para mi, según mi opinión, ves un a3 de esos y no me gusta que si pegatinas, varios colores, etc. Me gusta mucho mucho más y lo prefiero un color oscuro, o rojo, bien limpio y detallado, y el interior pues todo bien tapizado, todos los enguarnecidos, etc, no como uno de carreras 4 barrotes y dos backet. Pero es mi opinión.

Por ejemplo este me gusta bastante más que no con pegatinas y tal jeje.

post-26000-1230578991.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.