fer Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Holaaaaa a todos!, ya llevo dos semanitas con mi A3, 2.000 km, y cada día estoy más contento, me encanta, la suavidad, la dirección, el habitáculo, la potencia, es una maravilla B) Os quería hacer una pregunta, el otro día al dar marcha atrás por la noche me comentaron que sólo se enciende la luz trasera derecha (creo), ¿es normal? ¿no deberían encenderse dos luces? En el manual no he encontrado nada. Venga, gracias a todos, a ver si subo unas fotillos nuevas que tengo , salu2. Responder
Xavilondo Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 holaaaa decirte que si no hay fotos, no hay respuesta B) Responder
Xavilondo Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 jejeje bueno,v a, decirte que al menos en mi golf solo hay una luz blanca de amrcha atras. que tal te va el DSG? cuenta, cuenta cuenta Responder
fer Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Xavilondo, me has picado , ahí van esas fotos... Con el coche estoy encantado y con el DSG también, me he acostumbrado enseguida, ningún problema, suelo ir en modo automático, y si me aburro me cambio al secuencial, con la palanca o con play (las levas B) )... Responder
fer Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 ahora sí, las fotos Responder
Xavilondo Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 aix, que envidia... en 5 dias podemos jugar al gt3 por las autopistas... Responder
Xavilondo Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 muchacho, es percisisisimo B) Responder
fer Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 vaya culito B) Responder
fer Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Marc_81, lo prometido es deuda, unas fotos de la tapicería interior, hay mucha claridad, es un pelín más oscura de lo que se aprecia Responder
fer Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 marchando una de asientos traseros Responder
fer Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 la parte delantera... Responder
fer Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 la última B) Responder
Xavilondo Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 definitivamente... tienes un coche CHUPIGUAYYY Responder
carballo Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 hola, no te preocupes por lo de la luz, solo traen una, yo lo lleve al conce y se me quedo una cara B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.