sacris Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 anda que ya te vale, tenias las fotos preparadas y estabas esperando a que te dijeramos que las colgaras, eh??? :blink: bonito, bonito y de la luz exacto, solo tiene una Responder
Audimaster Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 jod** ferrrrrrrr, eres un cabrito, nos has puesto los dientes largos y se nos ha quedado cara de gil***ollas a todos, al menos a mi que ganas tenemos, un saludo y disfrutalo que esta que te cagas Responder
fer Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 sólo las tenía desde el fin de semana :blink: veréis cuando os den los vuestros, es una pasada, ánimo, que todo llega... Responder
fer Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 y menos mal lo de la luz :blink: , ya me estaba preocupando, pero estaría bueno que saliera con una luz fundida Responder
la_bomba!!! Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 a mi m paso lo mismo FER m dijeron q slo se m encendia una pero si t fijas bien la otra es un reflectante como escatimamosssssssssssss Responder
yoakin Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 a mi m paso lo mismo FER :o m dijeron q slo se m encendia una :o pero si t fijas bien la otra es un reflectante :o como escatimamosssssssssssss Joers, pos ya les vale! Podrían haberse estirao y poner una bombillita más, no? A mí me gusta más con 2 luces traseras, o a vosotros no? :o Responder
la_bomba!!! Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 la verdad q con solo una luz trasera queda bastante cutre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.