S-Line Style Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 a 30 mm? creo q va a ser mi elegida. no es muy dura, verdad? la has probado fuera de autopista ,en alguna carretera convencional? senkius Bueno a pesar de que solo llevo 1200 km recorrido, debo decirte que no es tan dura como la pintan.... es -30mm, he conducido por autopista y es una delicia...la estabilidad.... y por pueblos y carreteras convencionales tampoco va mal... un saludo Responder
GrajaL Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Simplemente...PERFECTO!! El mío es identico pero Avant con las barras en aluminio..me lo dan el viernes UN SALUDO Y FELIZ AÑO!! Responder
S-Line Style Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Simplemente...PERFECTO!! El mío es identico pero Avant con las barras en aluminio..me lo dan el viernes UN SALUDO Y FELIZ AÑO!! la verdad es que en realidad gana mucho mas verdad Grajal??? Pues nada feliz año para ti tambien! Responder
S-Line Style Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 +1 Responder
S-Line Style Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 +1 Responder
gege77 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Un saludo al dueño del Serie 1, dile que bonito coche el suyo, pero que no lo ponga junto a tu A4, que pasa desapercibido.... sin acritud, eh... Responder
walterio Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Precioso,que te voy a contar yo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.