Churro26 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Pues nada, de momento solo rode 9 km con el 80 pero me ha ganado unas 250 rpm en frio sin tocar la inyección y sin asentarse los segmentos. Ademas le noto muchos bajos, en esto ya no se si soy objetivo como con el arranque en frio, antes se paraba y ahora va ok y eso que llevo el inyector de frio desconectado. Joer, ya no se me cala solo en frio :claugh: :claugh: a ver cuanto dura la tartana bien no se si hacer 500 km de rodaje o 1000, de momento llevo 9 y hace dias que no le muevo. Responder
Audi Gm Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 esta visto que estas fechas son las idoneas para las resucitaciones,jajajajaja. seguro que dura más de lo que piensas. Responder
Borja_racing Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Con todo nuevo, si le pusiste bien las cosas y tal debiera irte bien tio, recuerdo que habia un post en otro foro de uno que entendia un wevo, y comentaba como le hizo el rodaje a su coche al hacerle el motor, a ver si lo encuentro y te lo paso. Era algo de mantenerlo a 100 o así durante nosecuantos kilometros, en plan pillar una autopa y no parar un buen rato, y luego no se ke mas Responder
mentA6 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 bien, bien..resucitando esa alma de 80! :drooling: a ver si te dura muchoooo :drool: Responder
peagfe_vk Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 cuando tenga el mio si eso subo a verte y asi le hago yo algo de rodage jejejej y de paso vemos las piezas viejas de cada uno jejeje y se paso PRC jjajaja Responder
Churro26 Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 ya hice 180 km y el 80 tiene muchisimos bajos, 150-200 rpm mas en caliente y parece que mucha fuerza en bajas, a ver si quedo ok esto. Responder
valenciaga Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 ya hice 180 km y el 80 tiene muchisimos bajos, 150-200 rpm mas en caliente y parece que mucha fuerza en bajas, a ver si quedo ok esto. Me alegro que te valla bien.A ver si te dura mucho. :ranting2: y buen trabajo. Responder
peagfe_vk Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 hay mucha gente q no entiende como se puede llegar a reparar el motor de un coche tan "viejo", y muchos dicen ¿y no te compensa mejor un coche nuevo o otro coche? pero nosotros sabemos lo q valen nuestros no viejos si no "clasicos", buen trabajo tio, aver si queda igual el mio. saludosssss Responder
Churro26 Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 (editado) hay mucha gente q no entiende como se puede llegar a reparar el motor de un coche tan "viejo", y muchos dicen ¿y no te compensa mejor un coche nuevo o otro coche? pero nosotros sabemos lo q valen nuestros no viejos si no "clasicos", buen trabajo tio, aver si queda igual el mio. saludosssss El mio es viejo :claugh: pero me mola, lo de clasico no se, no me suena bien, yo prefiero decir que tengo un audi 80 de 1989 y que cada uno le veo como quiera. Por cierto cada vez me va mas fino :claugh: se estan asentando los aros. Editado 6 de Enero del 2009 por Churro26 Responder
valenciaga Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 hay mucha gente q no entiende como se puede llegar a reparar el motor de un coche tan "viejo", y muchos dicen ¿y no te compensa mejor un coche nuevo o otro coche? pero nosotros sabemos lo q valen nuestros no viejos si no "clasicos", buen trabajo tio, aver si queda igual el mio. saludosssss El mio es viejo :claugh: pero me mola, lo de clasico no se, no me suena bien, yo prefiero decir que tengo un audi 80 de 1989 y que cada uno le veo como quiera. Por cierto cada vez me va mas fino :claugh: se estan asentando los aros. Mira a ver si lo le estrujas mucho para rodarle un poco....... Responder
Churro26 Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 hay mucha gente q no entiende como se puede llegar a reparar el motor de un coche tan "viejo", y muchos dicen ¿y no te compensa mejor un coche nuevo o otro coche? pero nosotros sabemos lo q valen nuestros no viejos si no "clasicos", buen trabajo tio, aver si queda igual el mio. saludosssss El mio es viejo :claugh: pero me mola, lo de clasico no se, no me suena bien, yo prefiero decir que tengo un audi 80 de 1989 y que cada uno le veo como quiera. Por cierto cada vez me va mas fino :claugh: se estan asentando los aros. Mira a ver si lo le estrujas mucho para rodarle un poco....... <_< Frenaaaaaa, no le paso de 3000 rpm, le he subido maximo a 3500 porque tiene las marchas cortas y es a lo que va a 130 en 5ª, paso de jod**le ahora, se nota que tira en bajos. Responder
valenciaga Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 hay mucha gente q no entiende como se puede llegar a reparar el motor de un coche tan "viejo", y muchos dicen ¿y no te compensa mejor un coche nuevo o otro coche? pero nosotros sabemos lo q valen nuestros no viejos si no "clasicos", buen trabajo tio, aver si queda igual el mio. saludosssss El mio es viejo :claugh: pero me mola, lo de clasico no se, no me suena bien, yo prefiero decir que tengo un audi 80 de 1989 y que cada uno le veo como quiera. Por cierto cada vez me va mas fino :claugh: se estan asentando los aros. Mira a ver si lo le estrujas mucho para rodarle un poco....... <_< Frenaaaaaa, no le paso de 3000 rpm, le he subido maximo a 3500 porque tiene las marchas cortas y es a lo que va a 130 en 5ª, paso de jod**le ahora, se nota que tira en bajos. Asi me gusta que le cuides, ¿cuanto recomiendan rodarle depues del cambio de segmentos? Responder
Churro26 Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Recomiendan 500-1000 km le puse estos no form para motor y pistones a medio uso Segmentos Goetze El nuevo traia los suyos asi que adivina que lleva, pero el de rectificados martinez me dijo que no habia problema ni con el peso del piston ni con nada. Seguro que a todos los coches de esta edad les venia bien el cambio porque pierden elasticidad y se rompen o se pegan. Responder
peagfe_vk Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 oye una pregunta ¿donde compraste las piezas? esq yo suelo comprar los repuestos en valeo pero me piden los pistones y segmentos por medidas y no por modelo del coche y la verdad no me fio mucho, yo iba a ir mañana a por los recambios de audi originales, pero seguro q son mas caros asik si no te importa decirme donde los compraste y si tienen web pasame el enlace o en su defecto el telefono para hablar con ellos. muchas gracias saludossss Responder
Churro26 Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 oye una pregunta ¿donde compraste las piezas? esq yo suelo comprar los repuestos en valeo pero me piden los pistones y segmentos por medidas y no por modelo del coche y la verdad no me fio mucho, yo iba a ir mañana a por los recambios de audi originales, pero seguro q son mas caros asik si no te importa decirme donde los compraste y si tienen web pasame el enlace o en su defecto el telefono para hablar con ellos. muchas gracias saludossss Rectificados Martinez y estan en Santander, en madrid habra alguna casa de rectificados que te lo venda todo, a mi me miraron medidas y modelo del coche. Mide las camisas no vaya a estar rectificado el motor, o la fecha de fabricación del piston que viene dentro. Responder
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