Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso que es muy raro

Despued de un mes que active con el vagcom el cierre de elevalunas/techo con una sola pulsacion y sin ningun problema, ya no va. No funciona con la llave: ni cierra ni abre las ventanas. Ademas con la cerradura tampoco.

Que raro no?

A alguien la ha pasado?

Se solucionará metiendole de nuevo los datos con el vagcom?

Otras cosas q meti con el vag-com, como el leavinghome, funcionan correctamenta

Publicado
¿Te has quedado sin bateria o le has quitado los bornes?

No, no, nada

Ademas el mismo dia q active el cierre confort, puse el leaving home, y este no se ha perdido

Se podrá haber estropeado algun modulo, o algo. Porq tampoco me funciona en la cerradura, y eso ya lo traia el coche de fabrica

Publicado

Me resulta mu raro. Tengo un monton de cosas q active con el vag-com y todas funcionan.

Sabeis si hay algun modulo para subir y bajar todas las ventanillas solas. Es que no me funciona ni con la llave en la cerradura y me da la espina que esto no es de codigos del vag-com. Lo raro tambien es que haya aparecido el problema de sopetón

Publicado

Yo acabo de sacar mi SB de la casa oficial audi, con 80 € menos por dejar la configuarción original del coche.

A mi no me iba el cierre con el mando, despues de enchufar el vag-com dejo de funcionar.

Yo le doy culpa a la versión 607 que tengo del cable y mi A3 SB es del 2008, me da algún error con los Labels.

A alguien le ha pasado?

Me da miedo conectar el cable otra vez. 80€ pican.

Publicado
Pues eso que es muy raro

Despued de un mes que active con el vagcom el cierre de elevalunas/techo con una sola pulsacion y sin ningun problema, ya no va. No funciona con la llave: ni cierra ni abre las ventanas. Ademas con la cerradura tampoco.

Que raro no?

A alguien la ha pasado?

Se solucionará metiendole de nuevo los datos con el vagcom?

Otras cosas q meti con el vag-com, como el leavinghome, funcionan correctamenta

De que año es tu coche? Has probado a conectar el cable otra vez, y mirar si tienes los códigos cambiados?

Si que es raro, si. :cfsd1:

Publicado

Vamos a ver

El coche es del 2005

En un viaje en carretera es cuando dejo de funcionar el cierre confort

El mando funciona perfectamente (abre y cierrra puertas)

Algo me ha desactivado los codigos del vagcom del cierre confort?

Y ha dejado perfectamente los del leaving-home, luz diurna... que meti a la vez?

Y porque no me funciona con la llave en la cerradura la bajada/subida de ventanas.

He leido en el manual que con una perdida de tension de la bateria puede perderse el cierre automatico y que se vuelve a activar cerrando la ventanilla y cuando llega al final soltarlo y volver a subir 1 seg, pero nada.

A ver si le puedo meter de nuevo los codigos del vag-com, pero me temo q no va a ser de ahi el problema

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.