Mesa Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 ha alguien le a pasado que no le van los limpiaparabrisas de alante??? los mios han dejado de ir.....es normal????espero que no.... Responder
DMoLiTi0n Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Has instalado algún kit de xenon??? Si es así mira en el buscardor..... Responder
Mesa Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 perdona no me he explicado bien a los limpia de arriba no tengo xenon. Responder
Air Crusan Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 perdona no me he explicado bien a los limpia de arriba no tengo xenon. el compañero te lo dice porque hay varios casos de gente que ha instalado el kit de luces xenon y a raíz de eso se les ha estropeado el motor de los limpiaparabrisas delanteros. saludos!!! Responder
Mesa Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 vamos que a nadie le a pasado nada mas que a mi jeje....!!!! Responder
icerre Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 a mi me paso con el limpia de atras y a raiz de eso no me cerraba el porton del maletero, tuve que cambiarle el motor del limpia y ya volvio a funcionar todo perfect!! Responder
Gabriel Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Yo he cambiado el motor del limpia hace unas semanas, la broma a sido 251e, y creo que a sido por el xenon, aunque llevaba ya 4 años con el kit puesto. Aprovecho para preguntar, por que con el motor nuevo cuando le das a labar no me hace el barrido que hace a los 3 o 4 segundos despues? es cosa del motor o hay que configurar algo? Saludos y felices fiestas Responder
Mesa Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 se estropean los limpias con el kit de luces xenon???tengo un amigo que lo tiene sera mejor que se los quite la broma le puede salir cara jejeje!!! Responder
Mesa Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 ok alguna opinion mas???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.