Ramovil Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Hola a todos. Vereis, estoy en espera de un A3 y he estado leyendo post sobre unos ruidos en forma de silvido que tiene este coche y que provienen del primer tramo del escape. La verdad, como aun no tengo el coche, no me he subido en la vida y no tengo ni idea de como suena interiormente, me gustaría saber como puedo diferenciarlo, es decir, que caracteristica tiene el silvido para saber si es normal o no lo es. También como se puede arreglar o como lo habeis solucionado. Saludos a todos y gracias de antemano. Responder
cbruzos Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 hola, no es un silbido, es casi identico al ruido de un grillo, un cri,cri,cri. El silbido es cosa del turbo, no confundir. Lo notaras entre 1500-2000 vueltas sobre todo, y en zonas de poco ruido entre calles. (y con las ventanillas abiertas muchisimo) Igual al principio no, pero si tu coche lo tiene, acabarás oyendolo porque no es normal. Es molesto. Espero haberte ayudado. Responder
Ramovil Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Muchas gracias cbruzos, t lo agradezco. Ya me ha quedado claro y pondré oidos al asunto por si apareciese ese "grillo". Gracias de nuevo y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.