AGC Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 ... que deben ser ya unos cuantos días los que llevo sin escribir por aquí. ¿Seguís estando todos?. Ya no me acordaba de lo bueno de este foro hasta que he empezado a navegar un poco por él. Ufffffff!!!!!!!!!!!!!!, me quedo sin palabras. :clap1: Bueno felices fiestas a todos :claugh: ... ...y a ver si me re-aficiono a leer y si se me ocurre algo interesante, también a escribir. Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 REbienvenido seas Podrias representar tu coche, porque yo no he tenido la oportunidad de estar en el foro cuando tu estabas. Saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hola de nuevo AGC como te dice el compa Audi A4 TDI unas fotillos de tu nene jeje!! Salu2! y feliz año 2009 :claugh: Responder
Xan Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Pues bienvenido de nuevo entonces Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 reebienvenido :claugh: esa reepresntacion q yo tampoco tube la oportunidad de ver tu maquina salu2 Responder
Patrese Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 rebenvenido :claugh: y me uno al resto en cuanto a lo de la representacion Responder
david1981 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 bienvenido de nuevo y te digo lo mismo Responder
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hola y bienvenido de nuevo AGC Ese avant rojo precioso que habia en la nacional de Ocaña del 2005 aparcado en la puerta del hotel era el tuyo no ? :claugh: Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Re-bienvenido Alberto, se te echaba de menos Responder
Arrows Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 .....Yo tampoco lo conozco.... :crying_anim: Saludos Responder
AGC Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 (editado) Pues muchas gracias por el recibimiento. Algunos nombres conocidos y otros muchos nuevos..... Respecto a mis coches, debe de haber por el foro unas cuantas fotos colgadas, pero bueno, no son nada del otro mundo. Muy normalitos comparados con los cacharros que tenéis por aquí preparados. Lo que acabo de ver es que mi avatar ha desaparecido, a ver si me pongo y lo pego de nuevo. También me ha sorprendido la cantidad de gente que sois/somos por aquí. Ufffff. Menuda familia. Como crece esto. Muy bien. Bueno, lo dicho, que a ver si encuentro fotillos para colgarlas y que a ver si me reengancho y participo un poco mas por aquí. ¿me tengo que apuntar al club? Editado 31 de Diciembre del 2008 por AGC Responder
GASMAN77 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Hola AGC. Tampoco estaba yo en tu 1ª época (mienbro 519!!!) aunque me suenas de oídas o de haber visto algún post tuyo. Sds Responder
AGC Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Bueno, como me pedíais alguna foto de mis coches, aquí va una de ellas del 1.8T. Lo único es que lo pilláis en el médico, pasando la revisión de los 120.000. Responder
Monty Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 ¿me tengo que apuntar al club? Si te quieres apuntar al club mira AQUI Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.