mentA6 Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Muchas gracias por vuestras respuestaas!! Ahora mismo el coche tiene 245mil km y pico.. Pues wno, de momento por partes.. primero voy a mirar eso del additivo (kual me recomendais? donde lo puedo comprar?) luego voy a mirar de cambiar la goma del maletero, mirar si hay algun tapón o algun lugar por donde entre humo.. Y wno..iremos descartando supongo.. para lo de la bomba tendría que haber subido un pico el consumo..así que de momento lo dejo lo último porke no e notado dicho aumento de consumo.. tema valvula EGR tambn sería interesante..en la itv me hecharían para atrás si la desconecto? Y limpiar los inyectores por kuando puede salir? una vez limpios, si ese es el problema, dura poco la no humeada, n? Por si lo definitivo es lo de las toberas.. Pero wno, la nuve negra que deja no mola, pero lo más molesto y desagradable es el humo que entra dentro del habitáculo..y tampoco mola encontrar las bolasas de la compra tocaditas de carbonilla.. jeje Wno, nada, otra vez, merci a todos :clap1: Saludooos y me pongo al tema en kuando tenga un momento! Responder
aloga Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Disculpad mi escaso dominio sobre el tema, pero... ¿Qué significa el término ZORREA aplizado a un coche? Responder
mentA6 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Disculpad mi escaso dominio sobre el tema, pero... ¿Qué significa el término ZORREA aplizado a un coche? a mi modo de ver significa hechar, expulsar, ... Sabeis más o menos por kuanto puede salir cambiar inyectores + toberas?? thkss (vale la pena limpiarlos por si n están mal del todo o directamente a cambiarlos?) Saudos Responder
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