biturbillo Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Buenas a todos! Esta tarde he cogido el coche y me ha hecho una cosa que no me lo habia hecho nunca, iba en tercera un poco fuerte y al reducir al entrar en una curva se a escuchado un ruido como si crugiera algo. Luego lo he hecho otra vez a posta y se a vuelto a escuchar. El coche va finisimo lo he estado utilizando toda la tarde y si no es que reduces a lo bestia no pasa nada. Alguien tiene idea de que puede ser? Responder
pabloV6 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 ¿por donde te hace el ruido? Responder
nightmare Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 (editado) Buenas a todos!Esta tarde he cogido el coche y me ha hecho una cosa que no me lo habia hecho nunca, iba en tercera un poco fuerte y al reducir al entrar en una curva se a escuchado un ruido como si crugiera algo. Luego lo he hecho otra vez a posta y se a vuelto a escuchar. El coche va finisimo lo he estado utilizando toda la tarde y si no es que reduces a lo bestia no pasa nada. Alguien tiene idea de que puede ser? Puede ser el cojinete del embrague. Aunque es poco probable, no sería la primera vez que pasa, ya que a un conocido le pasó eso mismo y al final fue que tenía que cambiar el embrague. Editado 30 de Diciembre del 2008 por nightmare Responder
biturbillo Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Buenas! Me da la impresion que se oye por fuera y mas o menos debajo del canvio. Lo del embrague tambien lo habia pensao, pero no me patina y ya te digo si voy normal el coche va como siempre. Un saludo! Responder
nightmare Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 El embrague no tiene porque patinar, pero el cojinete puede llegar a estar roto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.