Tenara Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Alguien podría decirme, porqué mi Audi A6 avant 2.5 gasoil tiptronic no arranca, por la noche lo dejé bien y por la mañana le voy a arrancar y no lo hace. Le llevo al taller le conectan a su ordenador y da todo perfecto, ningún fallo, pero no arranca, el mecánico está loco, yo pensé que era la bateria pero tiene carga total. Cual puede ser el problema? Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Asi sin mas datos.... pueden seer mil cosas. Responder
Juanki Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Como por poder ser puede ser de muchas cosas. Yo por ejemplo miraría que no fuera del clausor que a veces dan ésas alegrias. SDS Responder
david1981 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 toma de aire quizas? Responder
BoR Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 toma de aire quizas? Eso pienso yo, aunque si no le han tocado el filtro ni nada... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.