Tiberius Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Buenas noches compañeros, os saludo y os deseo mis felicitaciones en estas fiestas. Abro este post para intentar encontrar de buena fé a compañeros de este foro que vivan tanto en Galicia, Asturias, León y Santander, para poder llevar a cabo cuando sean posibles pedidos conjuntos como habeis echo los compañeros de Madrid y cercanias o los que por tener gente de sobra de otras provincias los podeis llevar a cabo. La verdad que me quede un poco plof cuando vi que no pudo ser con el aleron S3 tan chulo que pedisteis, asi que bueno, sin mas preambulos pido a la gente de estas provincias por favor dejan hay su nick y su zona, muchas gracias y disculpar las molestias de este tocho. Jandruli (ASTURIAS) Responder
Jordancillo Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Socio yo tambien queria el aleron pero... Jordancillo Vigo ( Pontevedra ) Galicia. Ya veremos que se nos ocurre pedir xDD Un abrazo y felices fiestas Responder
Bully Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hola chicos. Animo con esta propuesta, que poco a poco seguramente tendréis las piezas deseadas. La verdad yo no comprendo cómo un envío por transporte urgente sea tan caro y cómo Correos no envía bultos de más de un metro de ancho. Son lagunas que se me escapan y más sin saber sus porqués. Perdona Jandruli no aportar nada nuevo, pero veo estos temas así y me sabe fatal por no poderse cumplir un capricho como yo por E-bay. Felices fiestas a todos, chicos. Responder
Montor Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Yo soi de cantabria aunque aun no tengo culohuevo y si las cosas siguen asi se me pondra algo dificil el tenerlo me sumo a esta propuesta animarse to la gente de el norte para esto Un saludo y felices fiestas Responder
Daviliko Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Bueno a buena fe me añado a este listado, espero que juntos entre todos los compañeros de Galicia, Asturias, Leon... podamos hacer un pedido conjunto muy pronto de accesorios para nuestros culohuevos. Un saludo Daviliko (Ferrol - La Coruña) Responder
Tiberius Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 No te preocupes compañero, me es muy gratificante obtener un comentario tuyo, es un alago, quizas sea por que fuiste el primero con el que entable conversacion en este foro. La verdad es que me vi obligado a emprender esto de la union del norte jajaja, joer, me da cosa no poder contar con lo mismo que vosotros, vamos norteeeee, arribaaaaa, jajaja saludos compañero. Responder
zondalopez Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Otra más que se une q por cierto estoy negociando con unos alemanes otros alerones.... jejejejeje.... Ya estamos tres personas interesadas.... si alguien más lo quiere pa su culo huevo.... zondalopez (mayoritariamente en Ourense) Saludos Responder
Tiberius Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 (editado) ESTE LISTADO lo llamaré "Unión del Norte" jajaja, para guardar un poco la hermandad de estos compañeros, es decir que aqui os pongais todos y vayais pasandolo sin que se rompa, cuando llegue a un numero considerable lo guardare y estaremos en contacto como buena prueba de unión entre nosotros y asi poder llevar a cabo los pedidos conjuntos que nuestros compañeros del resto del pais puedan ofrecer, eso no quita que nosotros tambien podamos hacerlos, con todo el respeto y subordinacion de los Administradores claro, que siempre nos diran si se puede o no, un saludo a tod@s. -Jandruli (ASTURIAS) -Jordancillo (Vigo-GALICIA) -Montor (CANTABRIA) -Daviliko (Ferrol - La Coruña) -Zondalopez (Ourense) Editado 29 de Diciembre del 2008 por Jandruli Responder
taico Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 jajaja aqui uno de leon, q aun no sabe q hacer por q con las llantas y pintar el coche me estan viniendo muchos gastos, si me sale un dinerillo que me deben ahora pa enero, lo pedire <_< Responder
Juanako Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Aquí otro de León. Un Saludo Responder
Miguel Pamimi Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 ESTE LISTADO lo llamaré "Unión del Norte" jajaja, para guardar un poco la hermandad de estos compañeros, es decir que aqui os pongais todos y vayais pasandolo sin que se rompa, cuando llegue a un numero considerable lo guardare y estaremos en contacto como buena prueba de unión entre nosotros y asi poder llevar a cabo los pedidos conjuntos que nuestros compañeros del resto del pais puedan ofrecer, eso no quita que nosotros tambien podamos hacerlos, con todo el respeto y subordinacion de los Administradores claro, que siempre nos diran si se puede o no, un saludo a tod@s. -Jandruli (ASTURIAS) -Jordancillo (Vigo-GALICIA) -Montor (CANTABRIA) -Daviliko (Ferrol - La Coruña) -Zondalopez (Ourense) -Pamimi22 (A Coruña) no se lo que vais a pedir , ni se si tendre presupuesto , pero , aqui estamos. Responder
Tiberius Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Actualizada lista, por favor los que vayan incorporandose que se añadan a la lista ok? Un saludete -Jandruli (ASTURIAS) -Jordancillo (Vigo-GALICIA) -Montor (CANTABRIA) -Daviliko (Ferrol - La Coruña) -Zondalopez (Ourense) -Pamimi22 (A Coruña) -Juanako (León) -Taico (León) Responder
Tiberius Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Actualizada lista, por favor los que vayan incorporandose que se añadan a la lista ok? Un saludete -Jandruli (ASTURIAS) -Jordancillo (Vigo-GALICIA) -Montor (CANTABRIA) -Daviliko (Ferrol - La Coruña) -Zondalopez (Ourense) -Pamimi22 (A Coruña) -Juanako (León) -Taico (León) Responder
Jordancillo Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Arriba Auto Union Del Norte.... La llamamos Aundi??? jajajaja B) :clap1: Responder
alberto_s3 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Me uno al cotarro!! aki uno de pontevedra-galicia! yo el aleron ya lo tengo de serie pero fijo k podemos pedir la porra de cosas k me interesan!! contad conmigo!! -Jandruli (ASTURIAS) -Jordancillo (Vigo-GALICIA) -Montor (CANTABRIA) -Daviliko (Ferrol - La Coruña) -Zondalopez (Ourense) -Pamimi22 (A Coruña) -Juanako (León) -Taico (León) -alberto_S3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.