Audi Gm Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 (editado) Pues nada, que en escasos 20min me voy a Sierra Nevada a pasar la Noche-Vieja. - Audi 80 Cabrio Vs. Ola de Frio Glaciar. Veremos como se comporta en la nieve el cabrio con las fundas textiles y con la tabla de Snow a modo de alerón, ya que no tengo otro sitio de poner los imanes a falta de techo. Me despertare y aparecera el Audi enterrado en Nieve como una Nube dulce (o esponjita) :claugh: :claugh: mñana os contare que en el Hotel tengo Wi-Fi !! Editado 29 de Diciembre del 2008 por Audi Gm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Cuando vuelvas, por la 432, pásate por mi pueblo y vemos los coches... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Gm Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 cual es tu pueblo platinos, que se que eres de por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Por seguridad, te mando un MP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Por seguridad, te mando un MP. jaja si, que hay mucho sicario suelto o que? :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Por seguridad, te mando un MP. jaja si, que hay mucho sicario suelto o que? :claugh: Hay más ojos de los que crees ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xuperski Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 Pues feliz año nuevo tío. Disfruta mucho de tus vacaciones y del paquetón que tienen por allí. Yo este año sólo a mirar a mis hijos, menisco jodido. Las cadenas de tela comodísimas y muy eficaces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Gm Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2009 (editado) Pues ya estamos de vuelta. Muy feliz y hecho polvo !! Mis Notas para este viaje son: COCHE ------ 9 de 10 (en el parking de Pradollano arranco al 2º intento y a los 3" cosa que nunca me ha hecho ya que cuanto más frio, mejor arranca) BUNGALOW ---- 7 de 10 (Situado a 7km de las pistas, un mal menor si el hotel tiene transporte) ESTACIÓN DE SKI ---- 7 de 10 (parece mentira que Sierra Neva este entre las " 10 Mejores Estaciones de Ski del Mundo" y tenga plazas de parking solo para 1/10 parte de los coches que suben a la Estación) NIEVE ----- 9 de 10 (Sin Palabras, 91'2 Km de pistas y cada vez somos más surferos !! ajajajaj) El que quira info sobre el Hotel y cosillas que me mande un privado. Me he encontrado arriba con un 90 Quattro, 2 Coupes Blancos y 2 80 2.3E. SOMOS INDESTRUCTIBLES !!! Saluditos a todos y FELIZ AÑO NUEVEEEEE !!! Editado 1 de Enero del 2009 por Audi Gm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2009 Vale, todo esto ta muuuuuuuuu bien, peroooooo.... Y LAS FOTOS??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2009 Vale, todo esto ta muuuuuuuuu bien, peroooooo.... Y LAS FOTOS??? +1 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2009 Por seguridad, te mando un MP. jaja si, que hay mucho sicario suelto o que? :claugh: Hay más ojos de los que crees :ranting2: ... :drooling: :gun2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.