Jose_Rial Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 bienvenido, ayer ya estuvimos con tu hermano hoy te toca a ti. Una cosa has tenido problemas con las aletas, porque vaya tela como salen las ruedas.... el caso es que las aletas la he abierto un poquito, nada milimetros, y eso me ha librado de tocar. lo unico que si voy completo con gente , me toca seguro en el interior de la aleta. tengo suerte de no llevar a casi nadie. siempre vamos mi pareja y yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 ole ahi, me encanta tu coche :clap1: ya lo tenia fichado de otro foro y es realmente guapo, mucho gusto tienes por lo menos para mi. saludos y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Rial Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 ole ahi, me encanta tu coche B) ya lo tenia fichado de otro foro y es realmente guapo, mucho gusto tienes por lo menos para mi. saludos y bienvenido muchas gracias, por lo del buen gusto y eso... el tuyo tiene buena pinta,eh? mirar a ver por ahí arriba si os apetece venir a una kedada que se está organizando. mucho audi y grupo VAG. es el dia 8 de febrero, en Ledrada, Salamanca. la organizan unos amigos, Jamon Tuning. va a estar muy,muy bien.animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loquiii...! Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 Por cierto, que parachoque tienes colocado detras???? es el s-line con todo pintado?????? no se aprecia muy bien.... Hola, gracias por vuestra bienvenida. te respondo: no es el s-line, compré el de el 1.8T, solo el añadido trasero. me gustaria ponerle el del s4 pero no se... pufff!! Muy guapo.Ahhh y perdona BIENVENIDO!! Las llantas cual son(el modelo)q la verdad estoy antojadisimo en cambiarle la mias de 16" a 18" y estas me han encantado.Y el añadido tambien me ha gustado mucho. Ya hablaremos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loquiii...! Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 Por cierto, que parachoque tienes colocado detras???? es el s-line con todo pintado?????? no se aprecia muy bien.... Hola, gracias por vuestra bienvenida. te respondo: no es el s-line, compré el de el 1.8T, solo el añadido trasero. me gustaria ponerle el del s4 pero no se... pufff!! Muy guapo.Ahhh y perdona BIENVENIDO!! Las llantas cual son(el modelo)q la verdad estoy antojadisimo en cambiarle la mias de 16" a 18" y estas me han encantado.Y el añadido tambien me ha gustado mucho. Ya hablaremos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrua4 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 bienvenido si señor,y muy bonito ese b6 a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 wauuuu!!!!!!!!!!!!!!! que guapo tio. me encanta esa sensacion a gordo, se sale me recuerda un poco a mi exleon. os dejo dos fotos de muy mala calidad, pero es lo que tengo,. hace ya tres años y los moviles antes ... bienvenido tio aqui lo pasaras en grande y no veas la pila de amigos que vas hacer saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 menudos llantones,esas BRAID no son baratas precisamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 menudos llantones,esas BRAID no son baratas precisamente. buen ojo mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 jod** si que estaba guapo de c***, encima 1.8t Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 jod** si que estaba guapo de c***, encima 1.8t +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raptor 700 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 bienvenido al foro. muy guapo si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Rial Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2008 wauuuu!!!!!!!!!!!!!!!que guapo tio. me encanta esa sensacion a gordo, se sale me recuerda un poco a mi exleon. os dejo dos fotos de muy mala calidad, pero es lo que tengo,. hace ya tres años y los moviles antes ... bienvenido tio aqui lo pasaras en grande y no veas la pila de amigos que vas hacer saludos muchas gracias. tu leon estaba tambien muuuu gordo. me ha recordado al mio, de hace 3 años. ahí va. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2009 (editado) que recuerdos esas llantas(KESKIN KT5) yo fui el primero o de los primeros que las monto aqui(peninsula) en un audi 80 cabrio en 9,5x19 las 4 con 235.35.19 :clap1: ,y cambiando el anclaje al coche ya que tenia 4x108 y por aquel entonces no las habia en esa medida para ese anclje. por cierto las KT4 tambien estan que se salen :clap1: . :clap1: Editado 1 de Enero del 2009 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Rial Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2009 que recuerdos esas llantas(KESKIN KT5) yo fui el primero o de los primeros que las monto aqui(peninsula) en un audi 80 cabrio en 9,5x19 las 4 con 235.35.19 ,y cambiando el anclaje al coche ya que tenia 4x108 y por aquel entonces no las habia en esa medida para ese anclje. :ranting2: por cierto las KT4 tambien estan que se salen . Hola, he visto tu coche, si, ya me acuerdo. estaba tremendo, que bonito. si,si las kt5 causaron furor, jo que tiempos. he leido cosas tuyas en otro foro. vas a ir a ledrada, Salamanca a una Kedada? conoces a David y compañía, de Jamón Tuning, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.