JNV Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 (editado) Bienvenido Jose y grata sorpresa. Digo lo de grata sorpresa porque nos conocemos, al menos de vista. Nos veíamos antes de vez en cuando por Kaiman y después por la tienda de Juan de hecho el día que monté el cargador al Golf estabas tú con Juan, por aquél entonces tú tenías el cordoba y yo el otro A6 y un Golf. Además dá la casualidad que hace poco (±Octubre) hemos coincidido en el vivero de Villamayor y yo no hacía más que decir de que conozco yo a este. Yo iba con un 4x4 y tú con el A4 y la verdad es que me gustó el coche. Pues nada chico, pasa y ponte cómodo que aquí hay muy buena gente y cualquier cosilla en la que pueda ayudarte ya sabes. Salu2, Javier Editado 1 de Enero del 2009 por JNV Responder
Jose_Rial Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Bienvenido Jose y grata sorpresa.Digo lo de grata sorpresa porque nos conocemos, al menos de vista. Nos veíamos antes de vez en cuando por Kaiman y después por la tienda de Juan de hecho el día que monté el cargador al Golf estabas tú con Juan, por aquél entonces tú tenías el cordoba y yo el otro A6 y un Golf. Además dá la casualidad que hace poco (±Octubre) hemos coincidido en el vivero de Villamayor y yo no hacía más que decir de que conozco yo a este. Yo iba con un 4x4 y tú con el A4 y la verdad es que me gustó el coche. Pues nada chico, pasa y ponte cómodo que aquí hay muy buena gente y cualquier cosilla en la que pueda ayudarte ya sabes. Salu2, Javier hola, no recuerdo quien eres y me da mucha rabia,jo...y tus coches...uhmmm no me suena. la proxima que me veas me das un grito, o me tiras con una llanta, ya sabes parame y así no vemos. gracias por la acojida. saludos Responder
_pax0dt0_ Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Bienvenido y buaf jose que gordo se ve ese coche , me encanta de verdad, es precioso el coche . :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.