carl Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 ola gente, bueno despues de contaros que mi coche perdia refrigerante i tenia miedo por si era uno de los bkd culata jodida!! XD, bueno lo lleve al taller i me digeron que no podia ser la culata i que le abia visto perdida por el vaso de expansion bueno lo arregle pero el coxe sigue perdiendo, lo e llevado otra vez i me a dixo que ha exo pruebas i no parece ser la culata, yo e notado que el coxe fuerza no a perdido el coxe va bastante fino i no da problemas ni d tirones ni nada pero si k ace aveces humo blanco, yo vuelvo a pensar culata pero mi mecanico dice que no, que puede ser?? algo del egr? perdon por el taco, gracias Responder
Gelin Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 El mio con 91000 km perdia liquido refrigeranta, el problema era el radiador. 400 euros y radiador nuevo. suerte!! ola gente, bueno despues de contaros que mi coche perdia refrigerante i tenia miedo por si era uno de los bkd culata jodida!! XD, bueno lo lleve al taller i me digeron que no podia ser la culata i que le abia visto perdida por el vaso de expansion bueno lo arregle pero el coxe sigue perdiendo, lo e llevado otra vez i me a dixo que ha exo pruebas i no parece ser la culata, yo e notado que el coxe fuerza no a perdido el coxe va bastante fino i no da problemas ni d tirones ni nada pero si k ace aveces humo blanco, yo vuelvo a pensar culata pero mi mecanico dice que no, que puede ser?? algo del egr? perdon por el taco, gracias Responder
walas Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 (editado) ola gente, bueno despues de contaros que mi coche perdia refrigerante i tenia miedo por si era uno de los bkd culata jodida!! XD, bueno lo lleve al taller i me digeron que no podia ser la culata i que le abia visto perdida por el vaso de expansion bueno lo arregle pero el coxe sigue perdiendo, lo e llevado otra vez i me a dixo que ha exo pruebas i no parece ser la culata, yo e notado que el coxe fuerza no a perdido el coxe va bastante fino i no da problemas ni d tirones ni nada pero si k ace aveces humo blanco, yo vuelvo a pensar culata pero mi mecanico dice que no, que puede ser?? algo del egr? perdon por el taco, gracias Pues no se que decirte, yo que tu iva a otro taller a ver que te dicen y para quedarte mas tranquilo, por que con esas caracterias (perdida de refrigerante y humo blanco) tiene toda la pinta de ser la culata... pero si te dicen que no por algo sera... pero deben de dar con la averia tando de la perdida de refrigerante como lo del humo blanco. Yo tuve el problema del erg y no notaba nada raro al coche, solo perdia agua y nada de humo blanco.... Un saludo!!! Editado 29 de Diciembre del 2008 por walas Responder
atakaquino Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Hola te cuento que a mi me ocurre algo similar,el caso es que tenia localizada la averia en el bote de expansion(parti boquilla de sobrante),pero aparte de eso tambien tiene una pequeña perdida(cada vez mayor) en radiador,lleva aguantando mucho(y mas que aguantara) siempre ahi timpo para cambiarlo,el caso es tener controlado el nivel y la molestia de rellenar cada......,bueno el caso es que en estos dias tan frios empece a notar que el coche "humeaba" mas de lo "normal" y mi cabeza empezo a volar en ideas de "culatas,segmentos...ect),hasta que me explicaron que es normal que suelte mas humo hasta que el catalizador coge su temperatura de funcionamiento,ademas que si uno tiene certeza de fallos conocidos en su maquina,lo primero es centrarse en ellos e ir de lo facil a lo complicado,,,El caso es que llevo ya bastantes semanas sin ver ese humo blanco,eso si con la misma perdida de bote expansion y radiador,y es que aveces nos vamos a lo peor teniendo facil solucion Espero sea poca cosa,si acaso mas preocupacion nuestra que averia de nuestro coche. Responder
RaMad Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Hola a todos, a mi pasó lo mismo en un golf v tdi 140 y fue la culata. No notaba nada de perdida de potencia pero lo llleve a la casa y tenía un micro poro en la culata. Culata nueva y no volvió a perder liquido. Saludos. Feliz 2009 Responder
carl Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 ola, bueno a dia de oi es impresionante como se acaba el liquido refrigerante, cada dia ay que llenarlo, bueno el miercoles dia 7 voy a llevar el coxe al taller para que salga d alli ya arreglado, que podira mirar primero que nada? esque el mecanico no sabe donde puede estar ya que no ay rastro del refrigerante, bueno toda ayuda se agradece, un saludo Responder
RaMad Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Hola Carl, bueno a mi me pasaba lo mismo como te dije en el otro mensaje. El deposito del liquido de refrigeracion siempre estaba vacío. Por mas que le echara al poco tiempo otra vez igual. Cuando lo lleve a la casa la forma que tuvieron de ver el poro que te dije me comentaron que fue con una radiografia o algo así. No puedo decirte nada mas. Un saludo Responder
carl Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 i que era cambair culata? cuanta pasta te arrancaron? Responder
RaMad Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 i que era cambair culata? cuanta pasta te arrancaron? Correcto, culata nueva. No te puedo decir con exactitud cuanto fue porque me lo cubrió la garantia pero cuando firme los papeles de las facturas por el trabajo que habían hecho creo que ponía unos 2000€, mas o menos. Responder
carl Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 aora viene la pregunta intento arreglarlo lo tiro aldesguace o lo incendio? madre mia nunca mais audi Responder
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