byquijote Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hola a todos, pues eso que me han dado un precio para un A4 Avant TDI 143 CV blanco Ibis con los siguientes extras: - Paquete técnico (Xenón, APS trasero, tempomat, sensor luces y lluvia, retrovisor int antideslumbrante y lavafaros) - Sline Interior - Volante multifuncion - Barras pulidas - Fis alta resolucion - Isofix - Preinstalcion telefono bluetooth - Espejos plegables electric. y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Me lo dejan en 37300 € Alguna recomendación? Un saludo. Responder
ricardmarti Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Hola a todos, pues eso que me han dado un precio para un A4 Avant TDI 143 CV blanco Ibis con los siguientes extras: - Paquete técnico (Xenón, APS trasero, tempomat, sensor luces y lluvia, retrovisor int antideslumbrante y lavafaros) - Sline Interior - Volante multifuncion - Barras pulidas - Fis alta resolucion - Isofix - Preinstalcion telefono bluetooth - Espejos plegables electric. y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Me lo dejan en 37300 € Alguna recomendación? Un saludo. Qué dto. te han hecho? No dejes de poner el Audi Hold por el precio que tiene merece mucho la pena Saludos Responder
boafazer Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 A mi me parece que puedes sacarle algo más de descuento. A mi me salío más o menos por lo mismo pero con navegador. A mi me hicieron un descuento de un 9,5% (creo recordar) Saludos Responder
jabicho Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 A mi el Hold assist me pone nervioso con los ruidos que hace... Responder
lomoi Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 A mi el Hold assist me pone nervioso con los ruidos que hace... Si vas a dar marcha atrás es una m****, pk suena y como k bloquea el coche (mi marido lo lleva siempre puesto, una manía como otra cualquiera :claugh: ), yo lo kito y sólo lo uso para caravanas, k ahí sí k me parece lo más.... comodísimo y totalmente recomendable Responder
ricardmarti Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 A mi el Hold assist me pone nervioso con los ruidos que hace... Sí que es algo molesto (el ruido), pero muy cómodo. Yo para maniobrar lo desconecto. Responder
byquijote Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Hola a todos, pues eso que me han dado un precio para un A4 Avant TDI 143 CV blanco Ibis con los siguientes extras: - Paquete técnico (Xenón, APS trasero, tempomat, sensor luces y lluvia, retrovisor int antideslumbrante y lavafaros) - Sline Interior - Volante multifuncion - Barras pulidas - Fis alta resolucion - Isofix - Preinstalcion telefono bluetooth - Espejos plegables electric. y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Me lo dejan en 37300 € Alguna recomendación? Un saludo. Me hacen un 9%. Y creo que en este concesionario he llegado al limite. Qué dto. te han hecho? No dejes de poner el Audi Hold por el precio que tiene merece mucho la pena Saludos :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.