200CV Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hola a todos, quiero cambiar el paragolpes trasero de mi A4 Avant b6, tengo entendido que se necesita el paragolpes entero, cuya referencia creo que es 8E9 807 301 R GRU, pero tambien se necesita el liston de adorno del parachoques no?, bueno pues no tengo ni idea de cual es la ref. Si alguno de vosotros me la pudiese decir se lo agradecería. Recalcar que es para un Avant, lo digo por si es diferente del sedan. Otra cosilla, segun he podido leer hay que cambiar las colas por unas krawhel del norauto, mi pregunta es si se le pueden poner de 85 en lugar de 80 mm que es la que trae el S4, lo digo para que no quede demasiado cantoso o demasiado tunero. Venga gracias y buena entrada y salida de año a todos. Responder
Patrese Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hola a todos, quiero cambiar el paragolpes trasero de mi A4 Avant b6, tengo entendido que se necesita el paragolpes entero, cuya referencia creo que es 8E9 807 301 R GRU, pero tambien se necesita el liston de adorno del parachoques no?, bueno pues no tengo ni idea de cual es la ref. Si alguno de vosotros me la pudiese decir se lo agradecería. Recalcar que es para un Avant, lo digo por si es diferente del sedan. Otra cosilla, segun he podido leer hay que cambiar las colas por unas krawhel del norauto, mi pregunta es si se le pueden poner de 85 en lugar de 80 mm que es la que trae el S4, lo digo para que no quede demasiado cantoso o demasiado tunero. Venga gracias y buena entrada y salida de año a todos. el liston te refieres a la tira cromada???? si ese eso es independiente del parachoques y no te hara falta tocarlo. si te refieres a la parte baja (negra) que va desde un tubo de escape al otro es parte del paragolpes y no se puede separar. en cuanto a las salidas, yo le pondria la del tamaño original s4 si lo que buscas es la estetica s4 ya que si pones una mas grande o diferente se notara mucho. Responder
200CV Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 A que te refieres con no hace falta tocar la tira cromada Patrese? porque se supone que viene con el parachoques? o es que me vale el de mi actual parachoques?. Gracias. Responder
rcrespo Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Yo la verdad no me las se, pero en el foro las encontre. El listón se compra aparte porque el del paragolpes normal no vale, y su precio ronda los 70€ Responder
200CV Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Para cambiar la defensa completa, solamente hacen falta esas dos referencias no? me refiero al liston y a la defensa, verdad? Si alguno de los que habeis hecho el cambio me podeis ayudar os lo agradecería. Gracias. Responder
rcrespo Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Mira el enlace, a mi me enamoro este coche. http://www.fourtitude.com/news/publish/Fea...icle_1587.shtml Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.