Jump to content

Audi navigation plus


Maillo

Publicaciones recomendadas

buenas chicos, pronto hare la presentacion oficial del cambio que ha surgido mi camaleon, pero antes necesito que me digais si alguien lo sabe, que tal es el navegador audi navigation plus con referencia 8E0 035 192 Q, ah y otra cosilla me lo venden nuevo sin estrenar, con cables de instalacion y la antena gps, pero no me dan el cd, es decir la cartografia, es muy cara esta y dificil de conseguir? sin esto no me funcionará el navegador no?

 

pues nada estas son mis dudas espero que algun sabio me las solucione jajajajajjaja. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Maillo...si es un RNSD, te puedes conseguir los cd por ahi en un lugar al que llaman emule... si es DVD no lo se poque el mio es en CD. ya me dirás cual es el que te venden. que de codigos no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos, pronto hare la presentacion oficial del cambio que ha surgido mi camaleon, pero antes necesito que me digais si alguien lo sabe, que tal es el navegador audi navigation plus con referencia 8E0 035 192 Q, ah y otra cosilla me lo venden nuevo sin estrenar, con cables de instalacion y la antena gps, pero no me dan el cd, es decir la cartografia, es muy cara esta y dificil de conseguir? sin esto no me funcionará el navegador no?

 

pues nada estas son mis dudas espero que algun sabio me las solucione jajajajajjaja. saludos.

 

Según la referencia que das, creo que es el Rns-e y lee dvd, que podrás encontrar en el Concesionario (creo que ronda los 300 €), o en ebay, donde he visto ventas por el dvd del oeste de Europa, desde 40 € hasta 150 € mas o menos. Aquí influye como vaya la puja del artículo. También en segundamano.es he visto algunos. Luego, el tema del navegador, pues que quieres que te diga..., cualquier TomTom de 100 €, le pasa la mano por la cara, y en cuanto al tema de sonido, si antes llevabas un aparato mas o menos decente, perderás calidad. Tiene de bueno, que tiene dos ranuras para tarjetas Sd donde puedes meter música en mp3 y que queda totalmente integrado en el salpicadero, además de que tiene comunicación con el Fis, donde te informa del momento en el que tienes que girar, y eso, la verdad es que está muy bien, porque va de fábula. El aparato queda muy bien, pero en cuanto a prestaciones..., deja mucho que desear.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.