Xavilondo Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 http://newa3.free.fr/ espero que os gustennn Responder
fer Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 muy buenas las fotos, el gris será un clásico pero me parece precioso, y el naviplus me hubiese encantado ponérselo, aunque se me iba un poco el presupuesto... Responder
Athelas Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 :blink: joer!!!! cómo me gustan esos aparatejos..... Responder
la_bomba!!! Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 la verdad q es un carro bien equipado,naviplus,cuero,DSG............ S2 Responder
uibtis Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 xavilondo, matricula francesa? jejejejej, aver si compras el coche aki!! , jejejej saludosss Responder
Xavilondo Publicado 9 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 jajajaja tranquilo, que cuando me llegue os vais a hartar de fotossss "mi audi y yo" "mi audi y mi mejor sonrisa" "mi audi y mi tipito" "mi audi con mis compañeros de waterpolo" "mi audi y yo con mi equipito de esgrima" "mi audi en dias de lluvia" "mi audi con esa chica tan maja del foro" "mi audi y mi esponsor" "mi audi y mi agüela" "mi audi y yo pidiendo limosna" Responder
Fernandisko Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 jod** que guapo esta el naviplus...aun que con lo que vale me sabe mas barato preguntale a un taxista¡¡¡¡¡ Responder
gelete Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Por tu madre, cuando te den ese pedazo de carro con esa fortuna en extras nos pones un sesión de fotos, pero en condiciones, nada de fotos m****s hechas con móvil, espero que tengas camara digital, seria gracioso que despues de gastarte ?????€ no tengas una camara digital de 350€. Esperamos el reportaje!!!!! Responder
javier Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 muy chulas las fotos! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.