maco Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Buenas a todos... Me surge la siguiente duda. Hoy he estacionado el vehículo (un sportback restiling) y lo he cerrado estando dentro, y para mi sorpresa ha empezado a parpadear un led rojo en el salpicadero, más o menos debajo del espejo retrovisor, yo no tengo alarma, así que no entiendo para que puede servir dicho led. ¿Alguien puede explicarme su utilidad? Saludos... Responder
alx Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 (editado) Juraría que eso ocurre en el pre-restyling sólo si tienes alarma. No sé si el restyling lo llevará en todo caso, según dices parece que sí. Alguien con pre-res sin alarma y led rojo? Editado 29 de Diciembre del 2008 por alx Responder
ArturoMC Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 no os puedo ayudar. yo tengo pre, con alarma y lógicamente tengo el led en el salpicadero. no veo mucho sentido a tenerlo sin alarma Responder
parsuar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Mi anterior coche, un A6 sin alarma, tenía un pilotito rojo intermitente en la puerta igual que los que sí tenían el extra. Eso sí, si se lo llevaban o lo remolcaban, ni un ruido ni medio... A ver si es eso :claugh: Responder
cyberjinete Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Buenas, yo tengo un Sportback pre restiling sin alarma y también tengo el led rojo que parpadea cuando cierras.....utilidad?? yo lo veo como un ahuyenta cacos, como si tuvieras alarma vamos Salu2 Responder
Fernandino Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Exacto. UNA FALSA ALARMA !!.. Y tanto está en el restyling (yo lo llevo en el que tengo ahora) como en el pre-restyling (el que tenía yo antes, el de mi firma) .. Ta bien. Slds. Responder
Chicharrero Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Exacto. UNA FALSA ALARMA !!.. Y tanto está en el restyling (yo lo llevo en el que tengo ahora) como en el pre-restyling (el que tenía yo antes, el de mi firma) .. Ta bien. Slds. +1 Responder
juanrol Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 La única función que tiene según el manual es que si permanece fijo la alarma (el que la tenga) o el cierre centralizado tiene algún problema. Responder
maco Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Pensado así, no está demás un elemento disuasorio... Gracias por las respuestas.. Salu2. Responder
mahnu75 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 El mio es de las primeras unidades, tb pasa lo mismo y no lleva alarma. Estoy tb de acuerdo que esta en plan de medida disuasoria ya que el personaje de turno no sabra realmente si tu coche lleva alarma o no. A no ser que le de por probarlo claro esta. Responder
Super-Raton Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Creo que es un indicador de que el inmovilizador electronico está activado. Como bien deciais, un elemento disuasorio. Saludos. Responder
Air Crusan Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 (editado) Creo que es un indicador de que el inmovilizador electronico está activado. Como bien deciais, un elemento disuasorio. Saludos. +1 B) Este tema ya se ha comentado varias veces en el foro... el led rojo indica que está activado el inmovilizador electrónico del motor, un sistema de seguridad antirobo que es común a todos los A3 indistintamente de si llevan o no alarma. Si no tengo mal entendido viene a ser un sistema mediante el cual no se puede encender el motor sin la llave correcta en el contacto, ni siquiera si se intenta hacer un puente. Se le da ese "look" de alarma como efecto disuasorio para los ladrones "de poca monta" (a los profesionales no les va a echar para atrás un led). Por cierto los que llevamos alarma tenemos unos botones en el lateral de la puerta del conductor para activarla y desactivarla... Saludos!!! :claugh: Editado 30 de Diciembre del 2008 por Air Crusan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.