carnacas Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 alguien que me pueda ayudar, tengo el faro del lado del conductor bastante levantado, y no se como regularlo, o donde esta el tornillo o tuerca que lo regula en altura, es control manual desde dentro, no automatico, y creo que voy jorobando al personal. Responder
Rf20vT Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Mirando el faro desde arriba, tienes que ver 2 cabezas de tornillo blancas, con forma de allen (del 6). Son 2 por faro. Creo recordar que las que están más hacia afuera regulan la altura, o las que están hacia el centro del coche, regulan la orientación a izquierda y derecha. De todos modos, puedes comprobarlo contra una pared (que es como las regulo yo), y recuerda, la izquierda tiene que ir un poco más baja que la de la derecha Saludos Responder
carnacas Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 gracias rf20vt me pondre manos al obra. feliz año por cierto a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.