Jump to content

Un beso de despedida


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

 

:kss1:

Mañana mira el cielo. ¿Vale? La luna está fingiendo ser valiente y será más grande que hoy. Pero, en el fondo es una miedosa que, como yo, necesita dormirse mirando a la luz . A ese Venus gigante y brillante que la mece mientras le cuenta un cuento para que se relaje :unsure: .

 

Debajo, casi en el horizonte, escondidos bajo capricornio, conversan Júpiter y Mercurio... Y yo sé que se besarán :kss1: . Primero, para celebrar el fin de un año un tanto caótico. Después, para dar la bienvenida a la sorpresa que comienza... :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que si supieran que les miramos, nos sacarían la lengua burlones mientras guiñan un ojo :p . A ellos no les afecta la crisis...

Lo que no saben es que a nosotros tampoco, porque con crisis o sin ella vamos a seguir siendo felices B)

 

Un beso y ¡¡¡¡Feliz Año 2009!!!!

 

Imagen sacada de http://spaceweather.com

post-4226-1230585504.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Aurora por tus deseos, además teniendo a Venus (diosa del amor y de la belleza :thumbsup: ) y estando conversando Júpiter (dios supremo y creador del universo) y Mercurio (mensajero de los dioses :notworthy: ) cabe pensar que a pesar de todos los contratiempos que hay ahora mismo, los superaremos y conseguiremos como muy bien dices tener un año 2009 razonablemente feliz. :drooling:

 

 

Feliz año 2009 para tod@s :claugh: :claugh: :claugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaria con Aurora...

Exacto, nos quedamos con EOS

 

No me refiero al VW, sino a la Diosa de la Aurora

 

:lol2:

 

Alfonso, te parece bien aquí?

 

Saludos.

 

Que fotografia más chula.....yo quiero pasar una noche ahí? hacemos una quedada Audi?jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como sois :drooling: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Pues esa aurora tiene toda la pinta de ser "muy cerquita de aquí" en alguna zona del territorio Sapmí....A ver si organizamos la primera Kdd internacional Audi y os venís a ver una aurora de esas :thumbsup:

 

Por cierto, no me habéis creído, pero Júpiter y Mercurio se besarán el día de fin de año sin cortarse un pelo, delante de todo el mundo que se atreva a mirar al cielo :notworthy::drooling: :drooling: (yo no sé si celebran el fin de año o, simplemente nos quieren dar envidia, pero que "lo harán"... de eso estoy segura :innocent: ).

 

Y eso, que solo quería desearos un feliz año nuevo a todos y enviaros un beso muy cálido desde la Tierra de los Alces.

 

El 2009 va a ser un buen año, ya lo veréis :claugh:

¡¡¡Feliz 2009!!!

 

christmas-around-world1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :claugh:

 

Como los demás compañeros, también te echaba de menos Aurora.

 

Espero que Tú felicitación y el comentario del compañero AlfonsoBI, Vte. y a34323, sean un buen presagio de que el año que viene y después de Reyes, podamos organizar una buena quedada en ese lugar; evidentemente después de haber cobrado la lotería de Reyes del CLUB.

 

:claugh: Un fuerte abrazo desde Galicia. :thumbsup: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

568558520_9f9cb2d621_o.jpg

 

Ay, Suso, ¡¡¡ Sólo 2200 km!!! :ranting2: ..si nos vamos al norte alguno más... :hammer2::harhar:

 

Os llevaría al Hotel de Hielo, pero, la verdad es que soy un poco friolera y prefiero dormir en un sitio calentio :claugh:

 

Así que, mejor a....

img_1659_medium.jpg

 

Åre, a esquiar. :fisch: . Además, allí suele organizar audi cursos de conducción sobre nieve y podríamos aprovechar el viaje <_< :hammer2:

 

Robert: a ti también se te echaba de menos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aurora, Aurora. :drooling:

¿ O deberia...? :drooling:

 

Siempre se lee con placer las palabras que escribes en este foro.

Como me gustaría ser a veces como tu, y no un

cab***azo

con malas ideas y peores actos. :claugh:

 

Que pases una feliz entrada de año en esas calidas tierras desde que tu estas allí..

Un beso desde España. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaria con Aurora...

Exacto, nos quedamos con EOS

 

No me refiero al VW, sino a la Diosa de la Aurora

 

:thumbsup:

 

Alfonso, te parece bien aquí?

 

Saludos.

Puff, QUE PASADA DE FOTO.

 

Eso es una despedida y entrada en el año nuevo para recordar...... :drooling:

 

Y para el día, me quedo con la foto que ha puesto Aurora: el coche, una buena pista de nieve, y hala, a hacer manos (con el volante :drooling: ).

 

Feliz año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaria con Aurora...

Exacto, nos quedamos con EOS

 

No me refiero al VW, sino a la Diosa de la Aurora

 

:thumbsup:

 

Alfonso, te parece bien aquí?

 

Saludos.

Puff, QUE PASADA DE FOTO.

 

Eso es una despedida y entrada en el año nuevo para recordar...... :drooling:

 

Y para el día, me quedo con la foto que ha puesto Aurora: el coche, una buena pista de nieve, y hala, a hacer manos (con el volante :drooling: ).

 

Feliz año a todos

 

A la QDD. Me apunto!! :thumbsup: A ver Alfonso, que te parece si despúes de hacer manos con el coche en la pista de nieve y antes de que se haga de noche para contemplar la Aurora anterior, nos tomamos algo contemplando esto:

post-18859-1230715250.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaria con Aurora...

Exacto, nos quedamos con EOS

 

No me refiero al VW, sino a la Diosa de la Aurora

 

:)

 

Alfonso, te parece bien aquí?

 

Saludos.

Puff, QUE PASADA DE FOTO.

 

Eso es una despedida y entrada en el año nuevo para recordar...... :drooling:

 

Y para el día, me quedo con la foto que ha puesto Aurora: el coche, una buena pista de nieve, y hala, a hacer manos (con el volante :innocent: ).

 

Feliz año a todos

 

A la QDD. Me apunto!! B) A ver Alfonso, que te parece si despúes de hacer manos con el coche en la pista de nieve y antes de que se haga de noche para contemplar la Aurora anterior, nos tomamos algo contemplando esto:

 

Yo también me apunto ^_^ ...Y llevaré un termo de glögg calentito y pepparkakor para todos. Así probamos una auténtica velada sueca a la luz de la aurora :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.