auroraboreal Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Mañana mira el cielo. ¿Vale? La luna está fingiendo ser valiente y será más grande que hoy. Pero, en el fondo es una miedosa que, como yo, necesita dormirse mirando a la luz . A ese Venus gigante y brillante que la mece mientras le cuenta un cuento para que se relaje . Debajo, casi en el horizonte, escondidos bajo capricornio, conversan Júpiter y Mercurio... Y yo sé que se besarán . Primero, para celebrar el fin de un año un tanto caótico. Después, para dar la bienvenida a la sorpresa que comienza... :clap1: :clap1: :clap1: Creo que si supieran que les miramos, nos sacarían la lengua burlones mientras guiñan un ojo . A ellos no les afecta la crisis... Lo que no saben es que a nosotros tampoco, porque con crisis o sin ella vamos a seguir siendo felices B) Un beso y ¡¡¡¡Feliz Año 2009!!!! Imagen sacada de http://spaceweather.com Responder
Vte. Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Gracias Aurora por tus deseos, además teniendo a Venus (diosa del amor y de la belleza ) y estando conversando Júpiter (dios supremo y creador del universo) y Mercurio (mensajero de los dioses ) cabe pensar que a pesar de todos los contratiempos que hay ahora mismo, los superaremos y conseguiremos como muy bien dices tener un año 2009 razonablemente feliz. Feliz año 2009 para tod@s :claugh: :claugh: :claugh: Saludos. Responder
a34323 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Yo me quedaria con Aurora... Responder
Vte. Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Yo me quedaria con Aurora... B) :clap1: Y quien no???? Saludos. Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Yo me quedaria con Aurora... Exacto, nos quedamos con EOS No me refiero al VW, sino a la Diosa de la Aurora Responder
Vte. Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Yo me quedaria con Aurora... Exacto, nos quedamos con EOS No me refiero al VW, sino a la Diosa de la Aurora Alfonso, te parece bien aquí? Saludos. Responder
a34323 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Yo me quedaria con Aurora... Exacto, nos quedamos con EOS No me refiero al VW, sino a la Diosa de la Aurora Alfonso, te parece bien aquí? Saludos. Que fotografia más chula.....yo quiero pasar una noche ahí? hacemos una quedada Audi?jejeje... Responder
auroraboreal Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Pero como sois :clap1: :clap1: :clap1: Pues esa aurora tiene toda la pinta de ser "muy cerquita de aquí" en alguna zona del territorio Sapmí....A ver si organizamos la primera Kdd internacional Audi y os venís a ver una aurora de esas Por cierto, no me habéis creído, pero Júpiter y Mercurio se besarán el día de fin de año sin cortarse un pelo, delante de todo el mundo que se atreva a mirar al cielo :drooling: (yo no sé si celebran el fin de año o, simplemente nos quieren dar envidia, pero que "lo harán"... de eso estoy segura ). Y eso, que solo quería desearos un feliz año nuevo a todos y enviaros un beso muy cálido desde la Tierra de los Alces. El 2009 va a ser un buen año, ya lo veréis :claugh: ¡¡¡Feliz 2009!!! Responder
Robert_A6 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Hola........se te echaba un poco de menos...................... Que tengas tu tambien un muy Feliz 2009 Responder
susopampin Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 :claugh: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :claugh: Como los demás compañeros, también te echaba de menos Aurora. Espero que Tú felicitación y el comentario del compañero AlfonsoBI, Vte. y a34323, sean un buen presagio de que el año que viene y después de Reyes, podamos organizar una buena quedada en ese lugar; evidentemente después de haber cobrado la lotería de Reyes del CLUB. :claugh: Un fuerte abrazo desde Galicia. :claugh: Responder
auroraboreal Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Ay, Suso, ¡¡¡ Sólo 2200 km!!! :ranting2: ..si nos vamos al norte alguno más... Os llevaría al Hotel de Hielo, pero, la verdad es que soy un poco friolera y prefiero dormir en un sitio calentio :claugh: Así que, mejor a.... Åre, a esquiar. . Además, allí suele organizar audi cursos de conducción sobre nieve y podríamos aprovechar el viaje <_< Robert: a ti también se te echaba de menos Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Aurora, Aurora. ¿ O deberia...? Siempre se lee con placer las palabras que escribes en este foro. Como me gustaría ser a veces como tu, y no un cab***azo con malas ideas y peores actos. :claugh: Que pases una feliz entrada de año en esas calidas tierras desde que tu estas allí.. Un beso desde España. Responder
AlfonsoBI Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Yo me quedaria con Aurora... Exacto, nos quedamos con EOS No me refiero al VW, sino a la Diosa de la Aurora Alfonso, te parece bien aquí? Saludos. Puff, QUE PASADA DE FOTO. Eso es una despedida y entrada en el año nuevo para recordar...... Y para el día, me quedo con la foto que ha puesto Aurora: el coche, una buena pista de nieve, y hala, a hacer manos (con el volante ). Feliz año a todos Responder
Vte. Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Yo me quedaria con Aurora... Exacto, nos quedamos con EOS No me refiero al VW, sino a la Diosa de la Aurora Alfonso, te parece bien aquí? Saludos. Puff, QUE PASADA DE FOTO. Eso es una despedida y entrada en el año nuevo para recordar...... Y para el día, me quedo con la foto que ha puesto Aurora: el coche, una buena pista de nieve, y hala, a hacer manos (con el volante ). Feliz año a todos A la QDD. Me apunto!! A ver Alfonso, que te parece si despúes de hacer manos con el coche en la pista de nieve y antes de que se haga de noche para contemplar la Aurora anterior, nos tomamos algo contemplando esto: Responder
auroraboreal Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Yo me quedaria con Aurora... Exacto, nos quedamos con EOS No me refiero al VW, sino a la Diosa de la Aurora Alfonso, te parece bien aquí? Saludos. Puff, QUE PASADA DE FOTO. Eso es una despedida y entrada en el año nuevo para recordar...... Y para el día, me quedo con la foto que ha puesto Aurora: el coche, una buena pista de nieve, y hala, a hacer manos (con el volante ). Feliz año a todos A la QDD. Me apunto!! B) A ver Alfonso, que te parece si despúes de hacer manos con el coche en la pista de nieve y antes de que se haga de noche para contemplar la Aurora anterior, nos tomamos algo contemplando esto: Yo también me apunto ...Y llevaré un termo de glögg calentito y pepparkakor para todos. Así probamos una auténtica velada sueca a la luz de la aurora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.