offme Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Preciosa y original forma de felicitar la llegada de Año Nuevo, Aurora! Lástima que hoy, aqui, el cielo esté totalmente encapotado....pero cuando, despues de las campanadas, mire hacia arriba para disfrutar de los fuegos de artificio, me acordaré de ti......seguro. Feliz Año Nuevo para ti también, Aurora.........y para tod@s!!!!! Responder
auroraboreal Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Aurora, Aurora. ¿ O deberia...? Siempre se lee con placer las palabras que escribes en este foro. Como me gustaría ser a veces como tu, y no un cab***azo con malas ideas y peores actos. :claugh: Que pases una feliz entrada de año en esas calidas tierras desde que tu estas allí.. Un beso desde España. Perro ladrador...poco mordedor B) Además yo sé que eres bueno ... Para ti y para todos, os deseo de nuevo 365 días de felicidad y que vuestros problemas tarden en solucionarse lo que tardamos en olvidar los propósitos para el nuevo año. ¡¡¡¡FELIZ 2009!!!!! Responder
auroraboreal Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Preciosa y original forma de felicitar la llegada de Año Nuevo, Aurora! Lástima que hoy, aqui, el cielo esté totalmente encapotado....pero cuando, despues de las campanadas, mire hacia arriba para disfrutar de los fuegos de artificio, me acordaré de ti......seguro. Feliz Año Nuevo para ti también, Aurora.........y para tod@s!!!!! Para ti también, offme . Aquí si que se ve el cielo y esta noche también me acordaré de vosotr@s cuando mire hacia arriba , porque siempre estáis aquí cuando os necesito B) ¡¡¡Feliz año de nuevo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.