juancalu Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 A finales de septiembre me compré un FSI de 211CV automático y bla bla bla.- Hace unos días me llamaron del concesionario diciéndome ya había llegado. La sorpresa ha sido mayúscula cuando por un error en el pedido ha venido con 180CV.- En el concesionario intentan que me quede con el 180CV (que vale 3000 eurazos menos), pero creo que dará mucha menor potencia. ¿Cómo responde el de 180 con 4 pasajeros y cargado? ¿alguien me ayuda? Responder
Klubber Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Yo lo tengo y estoy encantado... Para mi el coche empuja y bien la verdad, tambien te puedo decir que no he probado el de 211. Que si el de 180 va bien el otro tiene que ir de vicio. Hombre eso tu sabras lo que kieres, yo te digo que a mi no me ha decepcionado en absoluto tiene buen consumo y muy buen empuje. Cual es tu anterior coche? Responder
juancalu Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Volvo 850 con 170CV, por eso quería uno con mas diferencia de potencia. Claro que los 170 atmosféricos supongo no tienen nada que ver con los 180 de inyección directa + turbo. Responder
Klubber Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 (editado) Volvo 850 con 170CV, por eso quería uno con mas diferencia de potencia. Claro que los 170 atmosféricos supongo no tienen nada que ver con los 180 de inyección directa + turbo. Yo te puedo decir que empuja bien desde abajo... y que apartir de las 4000 rpm parece como si le entrara otro turbo ( por explicarlo de alguna manera...) Yo estoy encantado la verdad. Ahora haber si algun compañero con el de 211 te puede dar opinion... aunque claro esta que va ser superior al de 180 eso esta claro. Mira de consumo a mi me ronda los 7 litros mas menos, no ando como una abula pero tampoco cambio a menos de 3000 rpm. Te dejo el link del mio para que veas las impresiones que puse en su dia http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2063476 Editado 29 de Diciembre del 2008 por Klubber Responder
cabfl Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 en este nuevo motor quizás lo más importante es como ha subido el par: 320nm y 350nm según el modelo 180cv o 211cv. seguramente el par será mucho más alto q el de tu antiguo volvo. Responder
victorIbis Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Llevas el mismo motor, pero algo mas capado, no puedes compararlo con tu anterior coche ya que en par casi lo dobla seguro y eso es importante con estos motores tienen bastnte par como un diesel de 150cv, si algun dia te cansaras siempre puedes hacerle una repro y te plantas mas de esos 211cv. Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 jod** ,la cuestión es que él a pedido un motor y le ha venido otro y eso no se puede consentir,siempre va a estar preguntándose como hubiera tirado el de 211cv en ese adelantamiento que ha hecho o en esa subida pronunciada...no te dejes camelar por los de audi y que te busquen uno de 211cv en stock con las características que tu querías Responder
MTV Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Como bien dice joseluis siempre te preguntaras ¿como iría con el 211cv?, aunque lo cierto es que con yo también estoy muy contento con el de 180cv. y más ahora que las carreteras están para correr muy poco o nada con tanto control de velocidad, aunque para adelantamientos y situaciones un poco complicadas un coche con buen motor y más caballos te puede salvar de apuros. También ten en cuenta que con el dinero que te vas ahorras, que no es poco, le puedes poner la repro el día de mañana si no te convence el funcionamiento y podrás aumentar los caballos a más de esos 211cv. Decidas lo que decidas, creo que no te arrepentirás porque el coche con estos dos motores tiene un funcionamiento muy bueno. Saludos Responder
capotuner Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Con 180 CV vas sobrao pero ni se te ocurra aceptar lo que te dicen en Audi. Ellos la han cagado (y cada vez es más habitual) así que no vale que te cambien uno por otro y en paz. Su cagada les tiene que costar algo, así que si la diferencia de precio son 3000 y decides quedarte el de 180 CV te tienen que descontar por lo menos 5000. Esto funciona así, ellos te están dando un coche de stock que se parece mucho al que pediste, pero no el que pediste, así que el precio tiene que estar acorde con el hecho de que no es tu coche sino otro parecido. Responder
Faceman Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Has pedido un coche superior y te quieren meter uno inferior por error suyo. Tienes varias opciones, o conformarte y quedarte el que ellos tienen y apretarles para sacar un descuento jugoso o bien pedir otro como el que tú querías a ser posible sin tanta espera. Responder
mula007 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Haber, aqui es la misma questión de siempre, y es que si eres capaz de volver a esperra 3 o 4 meses por otro nuevo, adelante, sino, que te hagan un buen descuento y por la potencia no te preocupes que el coche empuja y bien. Suerte Responder
caxorro Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 YO PERSONALMENTE ME APROVECHARIA DEL ERROR QUE HAN COMETIDO Y LES EXIGIRIA UN DESCUENTO DE 5000-6000 EUROS Y ME QUEDARIA CON EL 180CV QUE TIENE QUE IR MUY BIEN Y SI NO TE HACEN ESE DESCUENTO EXIGIRIA UN PLAZO DE ENTREGA LO MAS CORTO POSIBLE HE INCLUSO QUE SI TE DECIDES POR EL 211CV TE METAN ALGUN EXTRA DE REGALO YA QUE ELLOS LA HAN CAGADO Y NO SE VAN A SALIR DE ROSITA, SUERTE Responder
AlbertoA5 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Antes de hacer nada, que el conce te brinde la posibilidad de probar uno de 180 cv, asi lo veras de primera mano. Yo en menos de dos semanas recojo un 180 cv´s, valore en su momento el de 211 cv, pero los 4000 e que costaba de más, me parecian una pasada, como te dicen los compañeros por no mucho dinero tienes repros que ponen al coche en unos 220 cv´s, no te olvides de que son el mismo motor. Hagas lo que hagas aprietalos a tope. Responder
fds Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Probar el de 180 cv como minimo vamos!! sino seria indignante!!!!! ¿Cuanto tiempo de espera seria para el de 211cv? Si puedes aguantar..............bien!!!! Sino......lo importante: TU TIENES LA SARTEN POR EL MANGO.............si te decides a quedartelo aprovechate de ello y que te hagan el desceunto y sacales algo mas, como revisiones gratis etc......... Aun pidiendo el 211cv te deben recompensar por ello !!!! En estas situaciones hay que ir a saco !!!! Asi de claro. Saludos. Responder
DJ-Livi Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Yo les exigiría el 211cv, simplemente por que es LO QUE HE PEDIDO!!! y lo que voy a pagar. Esperar otros 3 meses? ja! si en un mes o mes y medio no lo tengo les dejo colgados con los dos coches, verás como para la próxima espabilan. Salu2. Responder
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