Qiqe Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 4000 euros de diferencia entre uno y otro son muchos euros. Si a esto le sumamos lo que puedas exigirles para que paguen su equivocación, a lo mejor son 5000 menos. Evidentemente el 211cv anda más que el 180cv, pero con ese dinero que te has ahorrado te podrás permitir la mejor reprogamación del mercado. Yo me quedaría con el 180cv siempre y cuando me hiciesen una buena oferta en compensación. P.D. Ambos son Tfsi (turbo) y no fsi (admosférico) como dice el título del post. Responder
ninfireblade Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Montales el pollo. Que te den el de 211cv en un plazo de un mes o te piras a otro concesionario. Lo de pagar 3000 euros menos es que es lo que les cobra audi de menos a los del concesionario, si al final te quedas con el de 180cv deberia ser con 3000 euros menos respecto al coche de fabrica y no respecto al de 211cv. Los del conce la han cagado, que asuman las consecuencias, tu no tienes la culpa. Responder
victora5 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 No voy a entrar en que motor va mejor.....(aunk yo tengo el 211cv....y k maravillaaaa) pero haz que se enteren estos de Audi.....k se han creido que pueden hacer lo que les venga en gana??¿?¿? Una p.... asi de claro....un saludo Responder
juancalu Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Eso de la repro suena bien.....es complicado? lo hace la casa? cuanto cuesta? Segun parece el 180 no trae los asientos deportivos que sí los trae de serie el 211. ¿Que tan son los de serie del 180? Responder
juancalu Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Eso de la repro suena bien.....es complicado? lo hace la casa? cuanto cuesta? Supongo que la garantía se pierde si reprogramas...salvo que lo haga la casa. Segun parece el 180 no trae los asientos deportivos que sí los trae de serie el 211. ¿Que tan son los de serie del Responder
cryspy Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 (editado) las repros no tienen garantia ninguna, por lo menos en españa, y te la hacen donde distribuyan esa marca.y el 180 no lleva ni asientos deportivos 700 euros, ni servotronic 300 asi que la diferencia es menos.yo me quedaria con el 211 sin pensarlo, tengo el 170cv 1.8.ademas se le puede pedir con el s-tronic que lo estuve probando el otro dia y es la hostia, mi proximo coche tendra ese cambio seguro. Editado 31 de Diciembre del 2008 por cryspy Responder
juancalu Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 las repros no tienen garantia ninguna, por lo menos en españa, y te la hacen donde distribuyan esa marca.y el 180 no lleva ni asientos deportivos 700 euros, ni servotronic 300 asi que la diferencia es menos.yo me quedaria con el 211 sin pensarlo, tengo el 170cv 1.8.ademas se le puede pedir con el s-tronic que lo estuve probando el otro dia y es la hostia, mi proximo coche tendra ese cambio seguro. No es que la repro en sí tenga garantía, lo que preguntaba es si la garantía del coche se pierde si se reprograma con mas CV. Ya sabeis que si se toca el coche en general la garantía no responde, por lo que para mantenerla, los cambios han de pasar por la casa oficial. Efectivamente, el 180 no lleve ni asientos deportivos, ni servotronic, ni apoyo lumbar reguable electricamente. El primero y último podría dejarlo pasar pero el servotronic supongo que es la dirección asistida. ¿Eso quiere decir que el 180 no trae dirección asistida? Responder
ninfireblade Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Pues no dudes que si le haces una repro vas a perder la garantia de fabrica. Al menos en lo que a motor se refiere. Esta claro que si se te estropea, por poner un ejemplo, las luces de freno o los asientos electricos eso si que te lo va a seguir cubriendo la garantia, pero como tengas un problema relacionado con el motor vas a tener un problema. Responder
Hitacan Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 "Efectivamente, el 180 no lleve ni asientos deportivos, ni servotronic, ni apoyo lumbar reguable electricamente. El primero y último podría dejarlo pasar pero el servotronic supongo que es la dirección asistida. ¿Eso quiere decir que el 180 no trae dirección asistida?" El ajuste lumbar eléctrico viene con los asientos deportivos siempre, en cuanto al servotronic es una dirección asistida que se va endureciendo conforme aceleras en coche. El modelo de 180 cv sí que lleva dirección asistida de serie. Cuéntanos qué ha pasado / pasará finalmente con tu historia please. Responder
Klubber Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 las repros no tienen garantia ninguna, por lo menos en españa, y te la hacen donde distribuyan esa marca.y el 180 no lleva ni asientos deportivos 700 euros, ni servotronic 300 asi que la diferencia es menos.yo me quedaria con el 211 sin pensarlo, tengo el 170cv 1.8.ademas se le puede pedir con el s-tronic que lo estuve probando el otro dia y es la hostia, mi proximo coche tendra ese cambio seguro. No es que la repro en sí tenga garantía, lo que preguntaba es si la garantía del coche se pierde si se reprograma con mas CV. Ya sabeis que si se toca el coche en general la garantía no responde, por lo que para mantenerla, los cambios han de pasar por la casa oficial. Efectivamente, el 180 no lleve ni asientos deportivos, ni servotronic, ni apoyo lumbar reguable electricamente. El primero y último podría dejarlo pasar pero el servotronic supongo que es la dirección asistida. ¿Eso quiere decir que el 180 no trae dirección asistida? No es la direccion asistida, cualquier coche del mercado hoy en dia lleva direccion asistida ( a no ser un dacia logan, que es tan respetable como cualquier coche...). Es un tipo de direccion que se endurece o hablanda (por decirlo de alguna manera.) segun la velocidad que lleves. Y por cierto antes de decir lo de la perdida de garantia y esas cosas... Teneis en descados un tema dedicado a repros que creo que esta muy bien documentado por labomba.. Responder
MTV Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 (editado) Buenos días, yo en mí A5 no llevo servotronic y, como ya os dije, para mí la dirección asistida de fábrica está perfecta; por lo tanto para mí no es un extra indispensable como para otros compañeros, yo estoy muy contento con la de serie. Saludos Editado 2 de Enero del 2009 por MTV Responder
juancalu Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 mtv, gracias por la info del servotronic.- Ya parece claro que la diferencia de equipamiento entre el 180 y 211 carece de importancia.- Centrándonos en el motor me dicen en Audi que el 180 es mejor motor, pues ofrece un par de 320 NM entre 1500 y 3900 vueltas, con una potencia de 180cv entre 4000 y 6000 vueltas: En cambio el 211, aunque el par es un poco superior, siendo de 350NM, sólo lo da a 1500 vueltas, dando los 211cv entre 4300 y 6000.- EN DEFINITIVA, EL 180 TIENE UNA ACELERACION MAXIMA DURANTE UN RANGO DE REVOLUCIONES MAS AMPLIO QUE EL 211, PUES ESTE A PARTIR DE 1500 VUELTAS PIERDE ACELERACION MAXIMA. EL RANGO DE REVOLUCIONES EN LAS QUE EL COCHE DA SU POTENCIA MAXIMA ES MEJOR EN EL 180. El miércoles después de Reyes me lo dan a probar con placas rojas.- Si me gusta me han ofrecido que me lo quede bajandome la diferencia de precio. Me quedaría pedirles una compensación. Responder
AlbertoA5 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 juancalu, te he contestado en el post de "cual es el mejor motor". Como bien dices pruebalo y a ver que te parece, pero eso si aprietales todo lo que puedas, la diferencia de precio me parece poca compensación por la pifia... pero bueno tu veras, y no te olvides de comentar que te parece, vale. Responder
cryspy Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 (editado) no estoy de acuerdo contigo, a lo mejor, no lo se porque no he visto la grafica, el 211 tiene 350nm a 1500 rpm, pero sigue teniendo mas de 32nm hasta las 4000rpm, y sigue empujando mas que el 180, aunque el maximo lo marque a solo 1500rpm. Editado 3 de Enero del 2009 por cryspy Responder
ninfireblade Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Si te quieres engañar a ti mismo o dejarte engañar por los del concesionario alla tu. Resulta que el 211 que tiene mas CV, mas par, que por eso cuesta unos cuantos miles de euros mas y resulta que es mejor el de 180... en fin tu mismo Entiendo que tengas ganas de coger el coche y no tengas ganas de esperar por otro... los del concesionario lo saben y se estan aprovechando de ello. Si no quieres esperar pues pillate el de 180 pero no te autoengañes pensando que es mejor porque no lo es. Responder
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