DIEGO80 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hola que tal llevaba mucho tiempo ahi asomado y por fin ya estoy aqui,me presento me llamo Diego soy de Toledo y tengo un maravilloso Audi 80 1.9 td que me tiene encantado tiene 320000 kms y anda como el primer dia ahora estoy renovandole pero poco a poco que no tengo mucho tiempo.Espero pasar buenos ratos por aqui y ayudaros en lo que pueda. Responder
MorgarV6 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 bi8envenido!! vete preparando una buena presentacion con buenas fotos, de que parte de toledo eres¿ un saludo Responder
DIEGO80 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 bi8envenido!! vete preparando una buena presentacion con buenas fotos, de que parte de toledo eres¿ un saludo Todavia le tengo que hacer las fotos jajajaja soy de Illescas Responder
mentA6 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 (editado) Bienvenido por estos larees!! Wno pues, cunado puedas le hechas unas fotos aunke con ese tiempo de lluvias y tal.. Saludos y ya nos contarás todos los detalles de tu coche! Editado 29 de Diciembre del 2008 por mentA6 Responder
Karlos80 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Acomodate Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Cada dia somos mas TDI´s. Bienvenido, un saludo desde Inglaterra. Responder
seresmi Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 ¡¡¡¡¡ Bienvenido al foro, ponte cómodo !!!!! Responder
aseis Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Pues seguro que te vas a enganchar y te lo vas a pasar bien!!. jod**!. Esta web se va a poner negra de tanto PETROLERO!!. :claugh: Bienvendido! Responder
PI_ Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Bienvenido al club del gasoil!!! Responder
tronic Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Que tal, bienvenido al foro. Responder
Oyi Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Bienvenido al foro ! ! ! ! ! Que bueno que se sume mas gente pero podria sumarse alguna chica másss Saludos ! ! ! En cuanto puedas... fotos fotos!!!! Responder
CeLrRaC Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Bienvenido! Siempre es una alegría aumentar el número de foreros clasiqueros Pues seguro que te vas a enganchar y te lo vas a pasar bien!!. jod**!. Esta web se va a poner negra de tanto PETROLERO!!. :claugh: Bienvendido! +1 cof cof cof :claugh: Responder
Estornino Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Bienvenido!! Responder
Pedrete Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Saludo de un paisano!!!! Para lo que necesites aqui estamos Un saludo cracks Responder
peagfe_vk Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 bienvenido, acomodate, y ya saves q lo q necesites aki estamos jejeje saludossss PD: y respecto a lo de oyi, estaria bien mas chicas jejeje un toke femenino estaria bien y asi se podrian vender las famosas camisetas ASI jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.