arillos Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Bienvenido Diego, ponte cómodo (mientras sacas esas fotos). A ver ese TD (el padre de los actuales TDI´s). Responder
-MaideR- Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Ante todo ¡Bienvenido! B) Despues ya sabes, antes de nada fotos, si no vendrá uno que yo me sé y la cagaremos. :clap1: Para terminar. RomuloTDI, deja de una vez de "presumir" de que estas lejos de tu casa y que tienes "morriña" Responder
serrolvar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Bienvenido, otro 1.9td (ya no soy el unico del foro :claugh: ). Y vende mejor el coche, ¿que equipacion tiene? ¿elevalunas? ¿cierre? ¿aire acondicionado? ¿un subwofer que no deja cerrar el maletero?..... A ver esas fotos de la joya. PD: ¿No tendras el libro de instrucciones en castellano? Responder
DIEGO80 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Bienvenido, otro 1.9td (ya no soy el unico del foro :claugh: ).Y vende mejor el coche, ¿que equipacion tiene? ¿elevalunas? ¿cierre? ¿aire acondicionado? ¿un subwofer que no deja cerrar el maletero?..... A ver esas fotos de la joya. PD: ¿No tendras el libro de instrucciones en castellano? Muchas gracias por la bienvenida asi da gusto.mi coche tan solo lleva aire acondicionado,techo solar y una radiopantalla navman con gps nada mas.Hace unos años tambien llevaba equpo de musica con 2 etapas y 3 sub alpine pero eran otros tiempos jajajaja Siento lo del libro pero el mio esta en aleman el coche lo compre en el 96 y procedia de la embajada de España en Belgica. Responder
davidenrigalvez Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Bienvenido, espero ver las fotos del coche, me imagino lo cuidado y lindo que lo tienes Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Lo siento Diego... EN ESTE FORO HAY NORMAS NORMAS INQUEBRANTABLES :ranting2: PON FOTOS Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Ante todo ¡Bienvenido! <_< Despues ya sabes, antes de nada fotos, si no vendrá uno que yo me sé y la cagaremos. Para terminar. RomuloTDI, deja de una vez de "presumir" de que estas lejos de tu casa y que tienes "morriña" Feliz Año para ti tambien Responder
valenciaga Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Lo siento Diego... EN ESTE FORO HAY NORMAS NORMAS INQUEBRANTABLES PON FOTOS pero solo para agunos.......... Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Lo siento Diego... EN ESTE FORO HAY NORMAS NORMAS INQUEBRANTABLES PON FOTOS pero solo para agunos.......... POR?! Responder
DIEGO80 Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Este finde las hago va que veo que como tarde mucho...alguno me echa de aqui jajajajaja Responder
mety Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Bienvenido al foro ! ! ! ! ! Que bueno que se sume mas gente pero podria sumarse alguna chica másss Saludos ! ! ! En cuanto puedas... fotos fotos!!!! +1 xicas xicas xDD Responder
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Bienvenido al foro ! ! ! ! ! Que bueno que se sume mas gente pero podria sumarse alguna chica másss <_< Saludos ! ! ! En cuanto puedas... fotos fotos!!!! +1 :ranting2: xicas xicas xDD Qué pides, más foreras o más fotos de Xicas? JAJAJAJAJAJAJA Responder
seresmi Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 (editado) +1 xicas xicas xDD Qué pides, más foreras o más fotos de Xicas? JAJAJAJAJAJAJA jod** tio, no te enteras........... !!!!! Mety quiere decir que no le gustan las fotos grandes , que le gustan las fotos xicas !!!!! Saludos. Editado 3 de Enero del 2009 por seresmi Responder
lagarto Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 bienvenido al foro. S2 Responder
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 +1 xicas xicas xDD Qué pides, más foreras o más fotos de Xicas? JAJAJAJAJAJAJA :ranting2: jod** tio, no te enteras........... !!!!! Mety quiere decir que no le gustan las fotos grandes , que le gustan las fotos xicas !!!!! Saludos. Ya me estraña Sergi! PD: hola denuevo amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.