JUAMPA Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 jejejjeje como guionistas de ana y los 7,por lo menos,no tenemos precio MR AUDI A4 TDI!!! es que el acabado es perfecto si no me tienes que convencer MR AUDI A4 TDI es al TITO GUILLE al que hay que pedirselas como buen proposito del año entrante!!! serian unos reyes soñados!!! Responder
mucho guille Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 ok,chicos en cuanto pasen las fiestas me pongo con el molde de las taloneras.el año que viene todos con taloneras incluso alguna igual cruza el charco. Responder
chanococi Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 UNO mas que se apunta Responder
karllo Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 un trabajo impresionante, yo tambien me apunto a las taloneras S_GUILLE, cuando pienses fabricarlas en serie manda un MP zenquius! AH! Y NO ESPERES QUE PASEN FIESTAS! !!!1 ENHORABUENA!! SALU2 Responder
Pakito_val Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Pues Pakito_val tambien se apunta . Otro en Valencia con las S_GUILLE.. JAJAJAJ Responder
MIGUEL31 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 yo tambien me apunto Responder
JUAMPA Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 ya lo decia yo que por demanda no seria!!!!ole.ole.ole!! S_GUILLE, S_GUILLE EH!! S_GUILLE, S_GUILLE,EH!! que se acaben ya las fiestas!!!jejejejeje si te haces mazo de famoso con tus taloneras,recuerda que el nombre se lo puse yo Responder
PatatA4 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Pues si que tienen buena pinta si... y mucho exito!!!!!!! yo como ya llevo las del S4... Saludotesssssssss Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 muy bonitas muxo guille si haces replicas m apunto, si no m tendre q pillar las de s4 :claugh: espero tus moldes prontos salu2 Responder
chulebombero Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Pues yo no me apunto.......................porque me acaban de llegar las que le he pillado al forero amigo Illice :ranting2: <_< Responder
pabloafon Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 subidita que no se olvide el tema Responder
M@DM@X Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Aclarame una cosa mucho guille, las taloneras a las ke te refieres....................... ..........o me confundo yo, o se confunden los demas, porke he estado hablando con el Sr. MoratA y piensa ke son las de las puertas y yo las de debajo de las puertas.......... aklaramelo sir vu plé!!! P.D- Cuanto tienes rebajao ese peaso de B6??? Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 yo creo que son la de las puertas Responder
david1981 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 yo creo que son la de las puertas +1 Responder
mucho guille Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Aclarame una cosa mucho guille, las taloneras a las ke te refieres....................... ..........o me confundo yo, o se confunden los demas, porke he estado hablando con el Sr. MoratA y piensa ke son las de las puertas y yo las de debajo de las puertas.......... aklaramelo sir vu plé!!! P.D- Cuanto tienes rebajao ese peaso de B6??? son las de la puerta,por eso el subtitulo del post:mitad s-line,mitad s4. el cochelo baje 3,5 delante y 3 detras,pero antes de bajarlo ya estaba bastante bajo,mas que otros quattro que he visto.no se por que? pero me vinoo de cine, :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.