Audi A4 TDi Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 son las de las puertas Responder
M@DM@X Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 ...gracias por las aclaraciones guille, veo menos ke una p.lla lia en un trapo.......jaajjajajajajaja por ciento, esta tremendo ASI de agachaito Responder
mucho guille Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 ...gracias por las aclaraciones guille, veo menos ke una p.lla lia en un trapo.......jaajjajajajajaja por ciento, esta tremendo ASI de agachaito :claugh: :claugh: ya te vale. Responder
chanococi Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Aclarame una cosa mucho guille, las taloneras a las ke te refieres....................... ..........o me confundo yo, o se confunden los demas, porke he estado hablando con el Sr. MoratA y piensa ke son las de las puertas y yo las de debajo de las puertas.......... aklaramelo sir vu plé!!! P.D- Cuanto tienes rebajao ese peaso de B6??? son las de la puerta,por eso el subtitulo del post:mitad s-line,mitad s4. el cochelo baje 3,5 delante y 3 detras,pero antes de bajarlo ya estaba bastante bajo,mas que otros quattro que he visto.no se por que? pero me vinoo de cine, :claugh: <_< yo creia que eran los bajos,personalmente me gustan mas las del s4 por eso las puse,pero tan muy chulas Responder
dub-style Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 yo me apunto !! unas S-GUILLE para andorra :claugh: con tantas que vas a vender que el año que viene te compras un B8 :ranting2: lololol Responder
M@DM@X Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Se ke no viene a cuento, pero no se si te acuerdas mucho guille, ke hace tiempo ibamos hablando de hacer una KDD para conocernos unos cuantos, pues este viernes pasado en el PRC Barcelona se comento de preparar una KDD de B6 cuando empezara a llegar algo de mejor tiempo. Se hablo de empezar a prepararlo con mucho tiempo de antelacion para ke ASI pudiera ASIstir en mayor numero de gente. No se si te acuerdas, ke cuando se comento lo ke la KDD yo propuse de kedar en Sant Carlos de la Rapita, ya ke es un punto mas o menos intermedio. Bueno no me enrollo mas, ya ke este no es el hilo apropiado y encima no es ni mi hilo. Perdona guille por haber puesto este semi tocho sin aberte pedio permiso. Responder
mucho guille Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 no tienes que disculparte,faltaria mas,se puede abrir un hilo para ir preparandolo,no? Responder
quijote4 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 y que tal un esquema de como se montan..y un precio para irnos haciendo cuentas porque la crisis apreta despues de navidad.. enhorabuena quedan de muerte...casi que tambien me apunto.... Responder
M@DM@X Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 no tienes que disculparte,faltaria mas,se puede abrir un hilo para ir preparandolo,no? ..ke te parece en Zaragoza, de Barcelona hay 309km, de Valencia 319km y de Madrid 309km me parece, ASÍ puede venir mas gente,son 3h de camino desde todos los puntos, y tambien se ke es un palo para una KDD de un dia, pero haciendolo un sabado, de vuelta uno se lo puede tomar con filosofia ya ke no hay prisa. Un saludo Master!!! Responder
JUAMPA Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 y que tal un esquema de como se montan..y un precio para irnos haciendo cuentas porque la crisis apreta despues de navidad.. enhorabuena quedan de muerte...casi que tambien me apunto.... pero sin presion!!jejeje para cuando estaran???!!!jejjejejejeje pero sin presion!! :lmfao: Responder
JUAMPA Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 (editado) FELIZ AÑO!!!! sin llegar a ser pesado........ Editado 8 de Enero del 2009 por JUAMPA Responder
PatatA4 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 ..ke te parece en Zaragoza, de Barcelona hay 309km, de Valencia 319km y de Madrid 309km me parece, ASÍ puede venir mas gente,son 3h de camino desde todos los puntos, y tambien se ke es un palo para una KDD de un dia, pero haciendolo un sabado, de vuelta uno se lo puede tomar con filosofia ya ke no hay prisa. Un saludo Master!!! juerrrrr... que buena pinta tiene esa kdada... Hoy lo hemos estado comentando en el PRC, y creo que tendriamos que tirarlo palante... :crying_anim: Saludotessssss :drool: Responder
MIGUEL31 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 rescato este post para meter un poquito de presion al señor mucho guille. je,je Responder
mucho guille Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 rescato este post para meter un poquito de presion al señor mucho guille.je,je si no pasa nada el mes que viene estaran preparadas,ahora estoy de trasladoy voy muy liado. :clap1: Responder
MIGUEL31 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 rescato este post para meter un poquito de presion al señor mucho guille.je,je si no pasa nada el mes que viene estaran preparadas,ahora estoy de trasladoy voy muy liado. eso queria yo oir. muchas gracias, tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.