illice Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 hola compis,estoy en busca de un a6 y he encontrado uno q se acerca q mis expectativas,y digo q se acerca por q tiene bastantes extras menos el clima automatico,ese digital,vamos....,y tengo una duda...se puede poner a posteriori el clima automatico????,alguien sabe q precio tiene??? y por ultimo,habria q configurar con vag-com alguna cosa???? bueno,un saludo y gracias de antemano.... FELIZ NAVIDAD!!! :claugh: :claugh: :claugh: Responder
ABAudi Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 hola compis,estoy en busca de un a6 y he encontrado uno q se acerca q mis expectativas,y digo q se acerca por q tiene bastantes extras menos el clima automatico,ese digital,vamos....,y tengo una duda...se puede poner a posteriori el clima automatico????,alguien sabe q precio tiene??? y por ultimo,habria q configurar con vag-com alguna cosa???? bueno,un saludo y gracias de antemano.... FELIZ NAVIDAD!!! :claugh: :claugh: :claugh: Buenas noches Illice .No creo que tengas problema.He mirado en la página de stagemotion.com y me ha parecido ver clima digital. Además algún otro compañero del foro creo que ya lo ha hecho. En esta página que te he indicado tienes toda la información y ante cualquier duda puedes llamar y te lo explican. Suerte. Un saludo. Responder
pescuezocisne Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hola y bienvenido, si quieres saber pregunta al buen amigo CARNACAS, ya lo veras por el foro, y ademas seguramente cuando vea tu post te responderá Responder
ABAudi Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 hola compis,estoy en busca de un a6 y he encontrado uno q se acerca q mis expectativas,y digo q se acerca por q tiene bastantes extras menos el clima automatico,ese digital,vamos....,y tengo una duda...se puede poner a posteriori el clima automatico????,alguien sabe q precio tiene??? y por ultimo,habria q configurar con vag-com alguna cosa???? bueno,un saludo y gracias de antemano.... FELIZ NAVIDAD!!! :claugh: :claugh: :claugh: Buenas noches Illice .No creo que tengas problema.He mirado en la página de stagemotion.com y me ha parecido ver clima digital. Además algún otro compañero del foro creo que ya lo ha hecho. En esta página que te he indicado tienes toda la información y ante cualquier duda puedes llamar y te lo explican. Suerte. Un saludo. Illice: Mira en la página stagemotion.com Vas a donde dice tarifas de equipaciones en taller para vehículos audi, y verás abajo en PDF para consultar la tarifa vigente de audi, consultar aquí. Pincha y en el modelo audi A6 posterior 2004 verás el clima digital. Hay dos precios de 600 y pico y 900 y pico. LLama y les dices el que llevas y te explican en qué consiste cada uno. Espero te sirva de ayuda. Responder
carnacas Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 illice si se puede, compralo en donde puedas, nuevo vale 600 + iva creo y de segunda mano, yo lo compre en ebay, miras el color en uno similar, y pides a alguien del foro la referencia para no equivocarte, te pongo el post donde te lo explico muy bien incluso con fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...165118&st=0 Responder
illice Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 joer,pues si q es caro!!!!......bueno gracias a todos....... y carnacas me viene de lujo el enlace!!!!FELIZ AÑO A TODOS..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.