fermoa4 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 tambien aprovecho para llamar asesinos a alcaldes,jueces,ministros y demas fauna "que velan por nuestra seguridad" ,que van en sus coches oficiales con unos inhibidores de frecuencia fabulosos para que no trascienda el tipo de calaña que son Responder
Rf20vT Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 O Presidentes de la Xunta que se creen más importantes que Obama, que se funden un dineral en un A8 blindadísimo, como si pensasen que son tan importantes que tienen miedo a ser el próximo caso JFK... Por cierto, fueron muchas veces las que fui detras de un Laguna azul (para los de la provincia, seguro que os suena C - 9616 - CD), a más de 180, y se me despegaba... Se conoce que debían tener prisa por ir a comer... Tocate los c*** Mariloli... Responder
PokitoS3 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 O Presidentes de la Xunta que se creen más importantes que Obama, que se funden un dineral en un A8 blindadísimo, como si pensasen que son tan importantes que tienen miedo a ser el próximo caso JFK... Por cierto, fueron muchas veces las que fui detras de un Laguna azul (para los de la provincia, seguro que os suena C - 9616 - CD), a más de 180, y se me despegaba... Se conoce que debían tener prisa por ir a comer... Tocate los c*** Mariloli... Tanto anda el laguna??? pero si estaba reventado, tenía más de 300000 klmtrs la última vez que lo vi... no estaremos exagerando un pelín Responder
Rf20vT Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 (editado) O Presidentes de la Xunta que se creen más importantes que Obama, que se funden un dineral en un A8 blindadísimo, como si pensasen que son tan importantes que tienen miedo a ser el próximo caso JFK... Por cierto, fueron muchas veces las que fui detras de un Laguna azul (para los de la provincia, seguro que os suena C - 9616 - CD), a más de 180, y se me despegaba... Se conoce que debían tener prisa por ir a comer... Tocate los c*** Mariloli... Tanto anda el laguna??? pero si estaba reventado, tenía más de 300000 klmtrs la última vez que lo vi... no estaremos exagerando un pelín Las veces que fui detrás de él, a mediodia, te aseguro que eso era lo que marcaban los coches en los que iba... También te digo que fue hace 6 o 7 años Ah por cierto, he llevado varios XM V6 de los que tenía la Xunta hace años, también con 300 y 400000 kms, e iban finísimos... Donde esté un buen mantenimiento, jeje... Saludos PD: Qué motor era ese Laguna? Editado 21 de Febrero del 2009 por Rf20vT Responder
PokitoS3 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 O Presidentes de la Xunta que se creen más importantes que Obama, que se funden un dineral en un A8 blindadísimo, como si pensasen que son tan importantes que tienen miedo a ser el próximo caso JFK... Por cierto, fueron muchas veces las que fui detras de un Laguna azul (para los de la provincia, seguro que os suena C - 9616 - CD), a más de 180, y se me despegaba... Se conoce que debían tener prisa por ir a comer... Tocate los c*** Mariloli... Tanto anda el laguna??? pero si estaba reventado, tenía más de 300000 klmtrs la última vez que lo vi... no estaremos exagerando un pelín Las veces que fui detrás de él, a mediodia, te aseguro que eso era lo que marcaban los coches en los que iba... También te digo que fue hace 6 o 7 años Ah por cierto, he llevado varios XM V6 de los que tenía la Xunta hace años, también con 300 y 400000 kms, e iban finísimos... Donde esté un buen mantenimiento, jeje... Saludos PD: Qué motor era ese Laguna? 1.8 140cv. Ahh, hace 6 o 7 años bueno, jejeje. Por que ahora está para darle el relevo a uno de esos merches nuevos... Responder
fermoa4 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 que alegria y que orgullo :drool: Responder
novaliche Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 a3 170cv automatico 230 a 4200vueltas, asik da algo mas gente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.