angelcubero Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 YO TENGO UN AUDI A4 AVANT, B6, QUIERO SABER SI HAY CARCASAS PARA MI COCHE EN CROMADO Y CUAL ES EL PRECIO, ME PARECE QUE 140 EUROS ES ALGO CARO PARA DOS PLASTICOS. Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 YO TENGO UN AUDI A4 AVANT, B6, QUIERO SABER SI HAY CARCASAS PARA MI COCHE EN CROMADO Y CUAL ES EL PRECIO, ME PARECE QUE 140 EUROS ES ALGO CARO PARA DOS PLASTICOS. valen eso, pero no te gustan mas en aluminio? y las pintas tu Responder
david1981 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 YO TENGO UN AUDI A4 AVANT, B6, QUIERO SABER SI HAY CARCASAS PARA MI COCHE EN CROMADO Y CUAL ES EL PRECIO, ME PARECE QUE 140 EUROS ES ALGO CARO PARA DOS PLASTICOS. eso valen las de aluminio, las cromadas valen algo menos Responder
valvuliyas Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 (editado) muchoguille cuanto te salen a ti las carcasas traerlas de alemania por que yo estaria interesado en unas :ranting2: tengo ganas de darle un pequeño cambio al coche. Editado 15 de Enero del 2009 por valvuliyas Responder
Tineo Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 ...me las traen de alemania,pero hasta primeros de añome hadicho que nada de nada,tengo ya varias encargadas,a ver si vienen pronto,porr que se estan haciendo de rogar. :dl: ¡¡¡ ya están disponibles !!! muchoguille, como me entere que alguien del foro las tiene antes que yo jeje B) Responder
cmjets Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Hola: Y si se pintan los retro ??? Quedaría muy mal ??? Que pintura se debería utilizar ??? Hay unos sprays en la ferretería con acabado cromo que dan una terminación perfecta. Sería necesario aplicar alguna base para que no salte ??? o no haría falta. Como se desmontan para pintar ??? Un saludo y gracias. Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Yo los tengo en aluminio pero lacados y le dan un tono brilllante (los pinto el Srt.Carucho). Pero ahora me los van a pintar en mate, creo que quedara mejor ASI. ¿En cromo dices? ¿No te gusta mas aluminio? saludos Responder
cmjets Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Hola: La verdad es que viendo las fotos, pues si. Queda mucho mejor mate, como las barras del techo. Haber si la mujer me deja y los pinto. No se yo si la convenceré. En fins, será mejor no decirle nada y aparecer con ellos pintados. je,je. Un saludo. Carlos. Responder
quijote4 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 AVER estos mios son aluminio abs cepillado de autos el dorado, 140 €el juego, los de aluminio originales RS4 de audi en el conce 216 € + iva cada uno..la diferencia es ó debe ser notable claro..no vamos a engañar a nadie. Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 en mate con la misma pintura quue tendra el mio (te lo digo porque son del mismo taller) Responder
quijote4 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 supongo que te quedaran bien pero son pintados y los del dorado nó. son fabricados en ese mismo color, al menos eso dicen.. la verdad es que no tienen mala pinta a mi me gustan mas que los cromados. Responder
mucho guille Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 bueno chicos pedi 4 juegos y ya estan vendidos....seguro que pronto aparecen fotos de algun que otro forero con retros nuevos... Responder
Tineo Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 ...en breve, me apunto a este club, jeje. carcasas S-Guille Responder
Tineo Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 ....seguro que pronto aparecen fotos de algun que otro forero con retros nuevos... Responder
JUAMPA Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 en mate con la misma pintura quue tendra el mio (te lo digo porque son del mismo taller) hola MR AUDI A4 TDI estoy deseando ver ese pequeño"ajuste2 en el frontal que estas esperando desde principio de año(me refiero al añadido,ejejej) una preguntilla sabes la referncia del color que quieres ponerle a los retors,ese en aluminio en mate?por que creo que tengo comprados media docena de grises aluminicos(no se si esta palabra existe)y no me convence ninguno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.