GERA4 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 ante la pregunta del millon esta es mi opinion.... las de autoseldorado estan muy bien, perooooooooooo....las de muchoguille son mas parecidas a las s4 , de hecho en las fotos del principio se puede apreciar el acabado de uno y de otro (cosa que no entiendo si tienen la misma procedencia y/o referencia ). dicho esto para gustos colores, para mi mejor las de muchoguille!!! pd: muchoguille es un tio de P.M. Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 ante la pregunta del millon esta es mi opinion.... las de autoseldorado estan muy bien, perooooooooooo....las de muchoguille son mas parecidas a las s4 , de hecho en las fotos del principio se puede apreciar el acabado de uno y de otro (cosa que no entiendo si tienen la misma procedencia y/o referencia ). dicho esto para gustos colores, para mi mejor las de muchoguille!!! pd: muchoguille es un tio de P.M. pues al final si que van a ser distintos, pero yo en las fotos esas que pusistes al principio en el garaje ya las veia igual que laas de muchoguille TODOS SABEMOS QUE MUCHOGUILLE ES UN TIO DE P.M Responder
AUDIRE Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 ante la pregunta del millon esta es mi opinion.... las de autoseldorado estan muy bien, perooooooooooo....las de muchoguille son mas parecidas a las s4 , de hecho en las fotos del principio se puede apreciar el acabado de uno y de otro (cosa que no entiendo si tienen la misma procedencia y/o referencia ). dicho esto para gustos colores, para mi mejor las de muchoguille!!! pd: muchoguille es un tio de P.M. GERA, Se que eras cliente nuestro y tenias nuestras carcasas. Fuimos los primeros que comercializamos este tipo de espejos en España de el mismo distribuidor que las hace ahora mismo pero las primeras que trajimos eran hace uno o dos años eran , efectivamente diferentes, menos metalicas. Como todo la cosa va mejorando y este fabricante ha mejorado el producto dando el acabado que tienen ahora. Varios foreros han comprado las nuestras en estos ultimos meses y, os puedo asegurar que son las mismas. Os animo a preguntar por precio y ofertas a ASI. saludos. Responder
ángel sline Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Me gustaría saber si mucho guille sigue vendiendo esas carcasas Responder
ángel sline Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Me encantan cuanto cuestan y como puedo conseguirlos por favor Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 (editado) Guille hace siglos que no se pasa pro el foro. Enviale un mensaje privado al forero Lisarde que le conoce y a lo mejor puede contactar con el. Editado 7 de Agosto del 2013 por Ivan Aquattro Responder
ángel sline Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Tienes carcasas aluminio cepillado para el audi a4 b7 sline? Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Tienes carcasas aluminio cepillado para el audi a4 b7 sline? Yo no, pero San Google seguro que puede ayudarte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.