JUAMPA Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 estimado compañero,amigo,persona MUCHO_GUILLE entiendo que tenga compromisos con otros compañeros,amigos,personas afines a usted,pero......no se entretenga,corcho!!!!deberia andar usted ya planeando la fabricacion masiva de taloneras s_guille para el incipente mes proximo,si le hace falta mano de obra yo le consigo tres chinos,que aunque muy sosos son muy apañaos y trabajadores y apenes duermen(por lo que dicen)por lo que la jornada puede ser un pelin mas larga para ellos y ademas ocupan poco espacio(esto sin animo de ofender,solo es humor amarillo(esto tb es broma) desde aqui un saludo a todos los chinos,bueno a la mitad na mas que son un pegote) todo esto desde el cariño y la admiracion compañero,amigo persona MUCHO_GUILLE y por supuesto sin presion!! Responder
Tineo Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 estimado compañero,amigo,persona MUCHO_GUILLE entiendo que tenga compromisos con otros compañeros,amigos,personas afines a usted,pero......no se entretenga,corcho!!!!deberia andar usted ya planeando la fabricacion masiva de taloneras s_guille para el incipente mes proximo,si le hace falta mano de obra yo le consigo tres chinos,que aunque muy sosos son muy apañaos y trabajadores y apenes duermen(por lo que dicen)por lo que la jornada puede ser un pelin mas larga para ellos y ademas ocupan poco espacio(esto sin animo de ofender,solo es humor amarillo(esto tb es broma) desde aqui un saludo a todos los chinos,bueno a la mitad na mas que son un pegote) todo esto desde el cariño y la admiracion compañero,amigo persona MUCHO_GUILLE y por supuesto sin presion!! produccion de taloneras a tres turnos. ¡¡¡Ya!!!! Responder
mucho guille Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 :crying_anim: :ranting2: ,tineo con tu permiso se las acabo de montar a otro compañero(patxi46),me imagino que pondra fotos,a ti te llegaran pronto, ,aprovecho para poner unas fotos de las mias y de lasdel dorado de un amigo impaciente que ahora se esta tirando de los pelos y las quiere vender. Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 las tuyas parecen mas cromadas, mas s4 Responder
mucho guille Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 ahi esta el tema,esas si que son replicas del S4,las otras parecen pintadas y punto,no pulidas,parecen las del leon 2 FR. Responder
Tineo Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) ,tineo con tu permiso se las acabo de montar a otro compañero(patxi46)... Voy a empezar a repartir yoyas..... ya estoy con unas ansiasssss !!!! Editado 28 de Enero del 2009 por Tineo Responder
mucho guille Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 me parece que este año va a ser la nueva tendencia ASI.cuantos mp's. Responder
alx Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 EL DORADO MUCHOGUILLE Por favor, si se pone una foto que sea para ver algo. En la primera foto no se ve nada. Estaría bien que alguien colgase una foto de la carcasa de El Dorado puesta con la misma luz que la de la segunda foto para poder apreciar bien las diferencias. Responder
mucho guille Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 aqui la tienes mismo sitio,misma luz,diferentes carcasas: Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 me parece que este año va a ser la nueva tendencia ASI.cuantos mp's. +1 Responder
Tineo Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Ya tá! Ya están aquí las carcasas!!!!! A ver si por la tarde hago unas fotos realistas en condiciones con la Nikon. p.d.: vaya mañanita llevo , aver si curro algo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Ya tá! Ya están aquí las carcasas!!!!! A ver si por la tarde hago unas fotos realistas en condiciones con la Nikon. p.d.: vaya mañanita llevo , aver si curro algo. no he visto ningun b6 plata con las carcasas Responder
Tineo Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 ..no he visto ningun b6 plata con las carcasas jeje, ya sé que no van a destacar como con un color fuerte u oscuro..... pero, tenía un arañazo en uno de ellos y un desconchón en otro y .... esta es la mía!!!!! jajjaja. sl2. Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 deja de escribir y ponlos y haz fotos jeje Responder
Tineo Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 A4 tdi, siempre dando la vara con el tema fotos. A ver si tengo tiempo a ponerlas antes del finde. Perfectamente envueltas MuchoGuille Packing System.... os pongo un tenedor <_< inox (de los buenos) prácticamente nuevo, para que comparéis El tacto y consistencia muy bueno.. y la terminación interior, a la altura del acabado exterior ahhhg!!! no para de llover. En cuanto pueda las pongo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.