Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

estimado compañero,amigo,persona MUCHO_GUILLE entiendo que tenga compromisos con otros compañeros,amigos,personas afines a usted,pero......no se entretenga,corcho!!!!deberia andar usted ya planeando la fabricacion masiva de taloneras s_guille para el incipente mes proximo,si le hace falta mano de obra yo le consigo tres chinos,que aunque muy sosos son muy apañaos y trabajadores y apenes duermen(por lo que dicen)por lo que la jornada puede ser un pelin mas larga para ellos y ademas ocupan poco espacio(esto sin animo de ofender,solo es humor amarillo(esto tb es broma) desde aqui un saludo a todos los chinos,bueno a la mitad na mas que son un pegote)

todo esto desde el cariño y la admiracion compañero,amigo persona MUCHO_GUILLE y por supuesto sin presion!!

• Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
estimado compañero,amigo,persona MUCHO_GUILLE entiendo que tenga compromisos con otros compañeros,amigos,personas afines a usted,pero......no se entretenga,corcho!!!!deberia andar usted ya planeando la fabricacion masiva de taloneras s_guille para el incipente mes proximo,si le hace falta mano de obra yo le consigo tres chinos,que aunque muy sosos son muy apañaos y trabajadores y apenes duermen(por lo que dicen)por lo que la jornada puede ser un pelin mas larga para ellos y ademas ocupan poco espacio(esto sin animo de ofender,solo es humor amarillo(esto tb es broma) desde aqui un saludo a todos los chinos,bueno a la mitad na mas que son un pegote)

todo esto desde el cariño y la admiracion compañero,amigo persona MUCHO_GUILLE y por supuesto sin presion!!

:laugh::innocent:

produccion de taloneras a tres turnos. ¡¡¡Ya!!!!

Publicado

:crying_anim: :ranting2: ,tineo con tu permiso se las acabo de montar a otro compañero(patxi46),me imagino que pondra fotos,a ti te llegaran pronto, :ph34r: ,aprovecho para poner unas fotos de las mias y de lasdel dorado de un amigo impaciente que ahora se esta tirando de los pelos y las quiere vender. :angry:

27012009602ce4.jpg

27012009601jr9.jpg

27012009600mb5.jpg

27012009599tp7.jpg

Publicado (editado)
:laugh::kss1: ,tineo con tu permiso se las acabo de montar a otro compañero(patxi46)

...

:innocent:

Voy a empezar a repartir yoyas..... :innocent:

:flwrs:

ya estoy con unas ansiasssss !!!! :drooling:

Editado por Tineo
Publicado
EL DORADO

post-32405-1211314926.jpg

MUCHOGUILLE

29032008133nj1.jpg

Por favor, si se pone una foto que sea para ver algo. En la primera foto no se ve nada. Estaría bien que alguien colgase una foto de la carcasa de El Dorado puesta con la misma luz que la de la segunda foto para poder apreciar bien las diferencias.

Publicado

Ya tá!

Ya están aquí las carcasas!!!!! :drooling::drooling::cfsd1:

A ver si por la tarde hago unas fotos realistas en condiciones con la Nikon.

p.d.: vaya mañanita llevo :unsure: , aver si curro algo. :laugh:

Publicado
Ya tá!

Ya están aquí las carcasas!!!!! :D:thumbsup::thumbsup:

A ver si por la tarde hago unas fotos realistas en condiciones con la Nikon.

p.d.: vaya mañanita llevo :unsure: , aver si curro algo. :laugh:

no he visto ningun b6 plata con las carcasas :laugh::cfsd1::drooling:

Publicado
..

no he visto ningun b6 plata con las carcasas :D:thumbsup::thumbsup:

:laugh:

jeje,

ya sé que no van a destacar como con un color fuerte u oscuro..... pero, tenía un arañazo en uno de ellos y un desconchón en otro y .... esta es la mía!!!!! jajjaja.

sl2. :cfsd1:

Publicado

:innocent:

A4 tdi, siempre dando la vara con el tema fotos.

A ver si tengo tiempo a ponerlas antes del finde.

Perfectamente envueltas MuchoGuille Packing System....

dsc1285webgi8.jpg

os pongo un tenedor <_< inox (de los buenos) prácticamente nuevo, para que comparéis

dsc1286webwp5.jpg

El tacto y consistencia muy bueno.. y la terminación interior, a la altura del acabado exterior

dsc1288webvc8.jpg

ahhhg!!! no para de llover. En cuanto pueda las pongo. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.