GERA4 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 MUCHO_GUILLE estoy ANSSSSSIOOOOOOOOSO! +36.000 Responder
Pakito_val Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 MUCHO_GUILLE estoy ANSSSSSIOOOOOOOOSO! +36.000 Ye compi , aprobecha , bajate a Valencia a ver al señor mucho_guille y nos tomamos esas cervezas pendientes , o nos hacemos una paellita...... Responder
chanococi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 MUCHO_GUILLE estoy ANSSSSSIOOOOOOOOSO! +36.000 Ye compi , aprobecha , bajate a Valencia a ver al señor mucho_guille y nos tomamos esas cervezas pendientes , o nos hacemos una paellita...... si no,os venis a huelva y yo os preparo un arroz marinera que os vais a cagar de gusto chano (coci) lo cogeis jjaaja saludos Responder
jonny sportback Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Ya me han llegado las carcasas haber como son?? Responder
loisete Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Deciros que a mi me llegaron ayer,ya las tengo puestas y han quedado bien,eso si,con algun que otro juramento en la instalacion. Luego pongo alguna foto Responder
Pilder Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Por cierto decir que me llegaron ayer , ya están puestos y al rojo le sientan de fábula. Gracias Muchoguille. todo perfecto tal y como dijiste. Un saludo Responder
Pilder Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Por cierto decir que me llegaron ayer , ya están puestos y al rojo le sientan de fábula. Gracias Muchoguille. todo perfecto tal y como dijiste. Un saludo Responder
karllo Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 RECIBIDAS, COLOCADAS Y ALUCINANTESSSSSS!!!!!!!!!!!!!! mucho guille una cosa, en el desmontaje de las carcasas me doy cuenta que el espejo del acompañante es calefactable y el mio lado conductor no! sabeis porque??? saludos Responder
PLATHY Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Muxoguillen las carcasas ya llegaron y colocadas estan Responder
chanococi Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 pues otras que llegaron mañana cuelgo fotillos son realmente espectacularesPUNTO POSITIVO PARA GUILLE Responder
loisete Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Deciros que a mi me llegaron ayer,ya las tengo puestas y han quedado bien,eso si,con algun que otro juramento en la instalacion.Luego pongo alguna foto Geniales Responder
loisete Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 RECIBIDAS, COLOCADAS Y ALUCINANTESSSSSS!!!!!!!!!!!!!! mucho guille <_< una cosa, en el desmontaje de las carcasas me doy cuenta que el espejo del acompañante es calefactable y el mio lado conductor no! sabeis porque??? saludos Me parece que te ha pasado como a mi "compi" Fijate bien donde estan conectadas (son unas pestañas de plastico)es como para sujetar los 2 cables,tira de ellos y lo veras Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Mas fotos de todos!!!! Pero os digo una cosa por si acaso pasa, intentar quitar el espejo con la ventosa del navegador (mejor que con un destornillador) saludos Responder
GERA4 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 OTRO QUE YA LAS TIENE PUESTAS , LAS RECIBI AYER, QUEDAN DE MUERTE , PRONTO ILUSTRARE CON FOTOS!!!!! +1 PARA MUCHOGUILLE!!! (gracias por todo!!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.