GERA4 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Por cierto decir que me llegaron ayer , ya están puestos y al rojo le sientan de fábula.Gracias Muchoguille. todo perfecto tal y como dijiste. Un saludo a ver tu rojito????????? pon fotos...... Responder
Sanc Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 muchogille borra mensajes que te estoy intentando enviarte un mp, es urgente xd:P:P!!!(carcasa), perdon al resto de los compañeros por estorbar en el post pero es la unica manera de comunicarme con el ejejje:P, saludos y gracias Responder
karllo Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 RECIBIDAS, COLOCADAS Y ALUCINANTESSSSSS!!!!!!!!!!!!!! mucho guille una cosa, en el desmontaje de las carcasas me doy cuenta que el espejo del acompañante es calefactable y el mio lado conductor no! sabeis porque??? saludos Me parece que te ha pasado como a mi "compi" Fijate bien donde estan conectadas (son unas pestañas de plastico)es como para sujetar los 2 cables,tira de ellos y lo veras Saludos si tienes razon pero lo que me ha pasado a mi es que en el lado acompañante el espejo es calefactado las conexiones faxton estan conectadas a terminales metalicos, y en mi lado (conductor los terminales faxton estan conectados a una pestaña de plastico!!!!!!! PUEDEN SER TAN RACANOS LOS DE AUDI????? SALUDOS Responder
karllo Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Mas fotos de todos!!!! Pero os digo una cosa por si acaso pasa, intentar quitar el espejo con la ventosa del navegador (mejor que con un destornillador) saludos Yo he desmontado la proteccion inferior de las carcasas y apalancando con los dedos por el centro me han salido muy bien. de todas formas gracias por el consejo! saludos Responder
GERA4 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 (editado) pues ya estan puestas ahi va una foto del coche y otra del detalle de lo que reflejan, estan.... GRACIAS GUILLE!!!!! :cry1: Editado 7 de Marzo del 2009 por GERA4 Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 se te ve toda la cara, pero mare como queda de bien, yo quiera unas!!!! Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 pues ya estan puestas ahi va una foto del coche y otra del detalle de lo que reflejan, estan.... GRACIAS GUILLE!!!!! quedan de PM GERA4,pero una cosa,tu no tenias ya los espejos en plata los has cambiado?,Salu2! y muy guapos de verdad Responder
GERA4 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 pues ya estan puestas ahi va una foto del coche y otra del detalle de lo que reflejan, estan.... GRACIAS GUILLE!!!!! quedan de PM GERA4,pero una cosa,tu no tenias ya los espejos en plata los has cambiado?,Salu2! y muy guapos de verdad un capricho de la naturaleza, los tenia de autos eldorado, me parecieron mas s4 los de muchoguille ASI que vendi los mios y otra MOD al canto!!!!!jejejeje soy culo inquieto.... Responder
chanococi Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 gera4 tu tienes todas las respuestas a la dicusion de este post,sin animo de crear nueva polemica,¿ay diferencia entre las dos o no? Responder
chanococi Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 por cierto aqui estan las mias,de guille tambien ahhh llamarlo c*** si estais satisfechos es un tio de put... m.. Responder
chanococi Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 yyyyyyyyyyy Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 gera4 tu tienes todas las respuestas a la dicusion de este post,sin animo de crear nueva polemica,¿ay diferencia entre las dos o no? jod...er que vien quedan precioso chanococi y gera4 el de chanococi de ese color el coche es iba a preguntar lo mismo, hay diferencia o no? saludos Responder
karllo Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 (editado) joer ya empezamos!!!! yo las he colocado las de muchoguille y la verdad que quedan de vicio, no sé si mejor, peor, o igual que las de el dorado,(peor no creo) pero solo por la atencion que ha tenido mucho guille se merece un OOOOOOOLE! AUDI A4 TDI si estas pensando en colocarlas no lo dudes............ Editado 8 de Marzo del 2009 por karllo Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 yo se los compre a un forero en plata y los pinte hace una semana, habra que esperar!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.