raulnr Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 hola a todos!!! Solo es una pregunta, queria saber si la luz de la guantera se enciende siempre o como me pasa a mi, solo cuando doy las luces de posición, cruce o largas... es que eso me parece raro raro raro salu2, raulnr Responder
sacris Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Pues ahora mismo no te lo puedo asegurar pero estoy casi seguro que se enciende siempre... me has dejado con la duda, lo mirare esta noche Responder
Xingular Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Al menos en mi A4 B5 y en el Golf de un amigo solo se enciende si tienes las luces encendidas. Responder
Invitado patricia Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 A ver "joios"..me habeis hecho salir a mirar..situacion coche aparcado, sin cerrar por que esta en garage, abro puerta, (todo esto sin llave), y se ilumina la luz del techo..abro la guantera y..efectivamente sin llave en el contacto, sin luces de posicion, ni cruce..vaya que sin luces jolin! se enciende la lucecita..con lo cual, pues..contestado está no? Un besote a todos.. Responder
la_bomba!!! Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 a eso se le llama efectividad S2 Responder
MAIKEL Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 joer patricia, todo eso has hecho, yo lo contesto sin ir al garaje, se enciende siempre.sip. Responder
MAIKEL Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 por cierto, soy nuevo en el foro. buenas a todos. toy todavia haciendome con los mandos de esta web. algien mepodria decir como puedo poner una foto, la del carro (claro esta) , para que se vea debajo de mi nonbre, como la vuestra? Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 (editado) Solo cuando le das a las luces de posicion o cruce, ambition mira tus privados que tienes mensajes Editado 9 de Julio del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Antoñito Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Segun el manual de mi a6, la luz de la guantera se encendera solo si se conectan las luces de posicion o de cruce. Saludos Responder
raulnr Publicado 9 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Gracias a todos, pero ahora me asalta una duda.... a unos les pasa lo que a mí a otros no... entonces.... el mio no está bien,.... pero si lo pone el manual.... joe que lio no? es que lo que me pasa a mí es que me parece que no debe ser así no? se debería encender siempre no creéis? Saludos PD: Patricia, a tí en especial te doy las gracias por el interés en bajar al coche a verlo.... aunque el deporte siempre viene bien jejeje Responder
sacris Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 depende del modelo, en el A3 II se enciende siempre, en los otros modelos....XX B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.