Jump to content

presentación


Nono 2

Publicaciones recomendadas

hola a todos los foreros del audi a3/s3. M presento:

 

Me llamo Antonio y soy de Alhendín (Granada). Hace una semana que me hablaron de esta página y después de haber exado un vistazo a esto mi opinión es que necesitaba una pagina como esta ya que soy un loco apasionado de mi a3.

 

Navegando x esta pagina parezco un novato y no se moverme x aki. Si algun buen forero me diera algun consejo de por donde empezar se lo agradeceria. Muchas gracias y estoy encantado de haber descubierto esta pagina.

 

Feliz Navidad y prospero año nuevo!!!

 

Os pondría unas fotos de mi pequeño pero primero tengo que meteerlas en el ordenador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido nono, ya irás aprendiendo en la página..al principio es normal..empieza metiendo las fotos de tu coche, jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po zi, ya puedes ir poniendo fotos para ser bien considerado :drooling::thumbsup:;)

 

Pues nada, aquí lo básico, es este Sub-foro (A3) para poner alguna foto, tendrás que ir a Controles (arriba, al lado de tu nick) y ahí modificas tu foto, avatar, firma, etc...

 

Luego tienes sub-foros interesantes, como el de "mantenimiento y cuidados del automóvil" donde podrás ver que productos van mejor para tu vehículo. Muchos foreros compramos ahí, y bueno, lo demás, pues vas ojeando, y escribiendo temas.

 

Bienvenido, Y FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.