audiforze Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Hola foreros, soy nuevo por aqui y me gustaria saber si alguien sabe como hacer los retrovisores de serie que se vuelvan calefactables.Tengo un problema que ahora en invierno se me empañan al entrar al garaje y algun dia la acabaremos liando jejejejeje. Me han comentado que debe de haber alguna posibilidad de convertirlos. Por favor si sabeis algo comentarmelo. Un saludo a tod@s. Responder
audiforze Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Por cierto, que no lo he dicho. Tengo un A4 berlina B6, vamos, mi niña bonita. Espero vuestras respuestas. Responder
mitch2 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 no se si para el B6 vale creo que si , busca un post deun forero que se llama TEKILA saludos. Responder
juasma4 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Este es el ENLACE del post que el forero TEKILA hizo para el tema de los espejos. Creo que es válido tanto para B7 como para B6. Saludos... Responder
selu_r Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 En el caso del B7 es suficiente con cambiar los cristales porque viene preinstalación hecha. A mi no me hizo falta ni codificar la unidad del confort ni nada. Cambiar espejos y a correr. Responder
xikitin Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hola foreros, soy nuevo por aqui y me gustaria saber si alguien sabe como hacer los retrovisores de serie que se vuelvan calefactables.Tengo un problema que ahora en invierno se me empañan al entrar al garaje y algun dia la acabaremos liando jejejejeje. Me han comentado que debe de haber alguna posibilidad de convertirlos. Por favor si sabeis algo comentarmelo. Un saludo a tod@s. Hola compañero forero yo tengo un A4 b7 y le ocurre lo mismo tan dado solucion o las podido solucionar de alguna manera o no? Responder
xikitin Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hola foreros, soy nuevo por aqui y me gustaria saber si alguien sabe como hacer los retrovisores de serie que se vuelvan calefactables.Tengo un problema que ahora en invierno se me empañan al entrar al garaje y algun dia la acabaremos liando jejejejeje. Me han comentado que debe de haber alguna posibilidad de convertirlos. Por favor si sabeis algo comentarmelo. Un saludo a tod@s. Hola compañero forero yo tengo un A4 b7 y le ocurre lo mismo tan dado solucion o las podido solucionar de alguna manera o no? Responder
WAJE Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Tienes que comprar los espejos calefactados y montarlos, es muy sencillo, es comprar el cristal, quitar el viejo, conectar el nuevo y montarlo, viene la preinstalación hecha, al menos en los b7. Para saberlo simplemente quita el cristal viejo y mira si hay 2 cables, entonces es que tienes la preinstalación hecah. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.