Takkle Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 (editado) NO LO COMPREEES YO TE LO REGALO que tengo alguno en el taller, dime de que color es tu coche y te lo mando por carta P.D. tengo alguno por una sencilla razon, los paragolpes nuevos que se piden llevan incorporados esa tapita por lo que la del viejo va a la basura, con que me invites a una birra me vale Mandame un privado si quieres con los datos de tu coche, si aguantas despues de navidades te la mando Editado 30 de Diciembre del 2008 por Takkle Responder
currito00 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Para que veas que hasta aqui llegan los reyes magos xd esa generosidad que en pocos sitios se ve si señor!!!!!!! Responder
zpuntocom Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 NO LO COMPREEES YO TE LO REGALO que tengo alguno en el taller, dime de que color es tu coche y te lo mando por carta :ranting2: P.D. tengo alguno por una sencilla razon, los paragolpes nuevos que se piden llevan incorporados esa tapita por lo que la del viejo va a la basura, con que me invites a una birra me vale <_< Mandame un privado si quieres con los datos de tu coche, si aguantas despues de navidades te la mando Si señor¡¡.muchas gracias....el encontrar gente como tú es lo que hace a uno sentirse a gusto en estos sitios.. Responder
rafasportback Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Yo ya te lo habia localizado en ebay alemania jeje, pero ya he visto que eres más rápido que yo... no te quejarás del foro... Responder
Takkle Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Estamos para ayudarnos, anda que no me habreis sacado de apuros en mas de una ocasion, aqui se aprende de verdad, no las tangadas que te sueltan algunos jefes de taller ^^ Responder
rafasportback Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Estamos para ayudarnos, anda que no me habreis sacado de apuros en mas de una ocasion, aqui se aprende de verdad, no las tangadas que te sueltan algunos jefes de taller ^^ Takkle, no te sobrará algún volantillo achatado en el taller para mí, jeje :claugh: Responder
Sanc Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 jajajj tonses no seria un rey mago rafa, sera el idolo xd:P!! Feliz Navidad:P!! :claugh: Responder
Takkle Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Estamos para ayudarnos, anda que no me habreis sacado de apuros en mas de una ocasion, aqui se aprende de verdad, no las tangadas que te sueltan algunos jefes de taller ^^ Takkle, no te sobrará algún volantillo achatado en el taller para mí, jeje :claugh: jojojo ojala, ya lo tendria puesto en mi A4 :ranting2: desgraciadamente la cosa se ha puesto bastante seria con las compañias (sera la crisis...) y esta chungo sacarse cosas hasta para nosotros mismos Responder
Fernandino Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Bueno, pues perfecto no? jeje Yo decía un desguace, y bueno, no iba mal encaminado... Los sobrantes de "algún" taller, como este, pues eso. Joe, que buena gente c***... Oye yo tengo un volante achatado,, pero no me sobra, ya lo siento :clap1: jeje QUÉ PASADA DE VOLANTE !! Responder
zpuntocom Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Pues mosqueado por el precio vuevo a preguntar por si se habian equivocado....sabeis cual fue la respuesta? Jajajajajajajajjaja....que mi coche lleva un parachoques muy "exclusivo" , jajajajjaja..y la pieza que pido al ser Sline de edicion limitada, pues que no hay muchas, que es muy diferente al del resto de los A3...mas pequeña y diferente al color de la carroceria.......creeis que me engañan?........jajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.