a4avant-sline Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Señores haber si me podeis ayudar vereis mi coche (el de la firma ) lleva varios dias bastante mal y no de que podra ser vereis os explico: Pues resulta que lo primero es que le cuesta arrancar diremos que mas de lo normal pero arranca (aunque ese es un tema que llevo arrastrando tiempo y que el año pasado parece que solucione con el cambio de la bateria, digo parece por que cuando le cambie la bateria ya era practicamente verano y hasta este invierno no e podido comprobarlo) Y ahora lo nuevo es que el coche me pega tirones, yo en lo primero que e pensado es que el multitronic la habia palmado despues de leer tanto sobre el es lo primero que pensé, pero lo raro es que siempre e leido que cuando empieza a fallar las luces de las marchas del cuadro se vuelven locas en mi caso no e notado nada raro. Pues os explico mas o menos lo que hace, lo primero decir que en frio apenas lo hace. Cuando sale y va a bajas vueltas empieza a dar tirones y la verdad es que el coche noto que no anda como antes. No se de que podra ser, espero que me ayudeis para tener una idea de que podra ser. Salu2 y gracias de antemano. Responder
BoR Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 ¿Dispones de vag-com? Responder
a4avant-sline Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 ¿Dispones de vag-com? Pues la verdad es que no BoR. Aprovecho para pedir que si hay alguien de malaga o alrededores con Vag-com que me quiera hacer una diagnosis se lo agradeceria mucho. :claugh: Responder
audirider Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Saludos a todos, Te cuento mi caso por si te pudiera servir:tengo un A4avant sline 2.5tdi multitronic del 2003 como el tuyo, con 147.000 km. me pasaba lo siguiente:1.-Temblaba el coche en parado pero con el motor en marcha al meter D ó R aun sin soltar el frenoo. 2.-Temblaba al acelerar suave y pasar de 50 ó 60 km/h. 3.-Se encendía el testigo del ESP a veces. AUDI me quería cambiar la caja de cambios por 5.700€, que raro. llevé el coche a un taller de cajas automáticos. Tras darse una vuelta el mecánico me dijo que era un palier. Lo cambió y todo va perfecto desde entonces (hace 2.500 km). No digo que sea tu caso pero poco te cuesta que cualquier taller te revise palieres, tacos motor, soportes de la caja, etc Responder
a4avant-sline Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) Saludos a todos, Te cuento mi caso por si te pudiera servir:tengo un A4avant sline 2.5tdi multitronic del 2003 como el tuyo, con 147.000 km. me pasaba lo siguiente:1.-Temblaba el coche en parado pero con el motor en marcha al meter D ó R aun sin soltar el frenoo. 2.-Temblaba al acelerar suave y pasar de 50 ó 60 km/h. 3.-Se encendía el testigo del ESP a veces. AUDI me quería cambiar la caja de cambios por 5.700€, que raro. llevé el coche a un taller de cajas automáticos. Tras darse una vuelta el mecánico me dijo que era un palier. Lo cambió y todo va perfecto desde entonces (hace 2.500 km). No digo que sea tu caso pero poco te cuesta que cualquier taller te revise palieres, tacos motor, soportes de la caja, etc Pues muchas gracias por la informacion, voy a pedir cita en la audi para pasarle el vag-com que tengo alli a un amigo por si sale algo de motor pero antes hare que me revisen eso que dices por si fuera eso me daria una gran alegria. Muchas gracias por tu respuesta. Editado 9 de Enero del 2009 por a4avant-sline Responder
BoR Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 ¿Haces el mantenimiento al día? Lo pregunto por que lo de los tirones puede ser el filtro de gasoil sucio. Lo que no me cuadra es que en frío no lo haga y en caliente si... a ver que te cuentan de la diagnosis. S2 Responder
a4avant-sline Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 ¿Haces el mantenimiento al día? Lo pregunto por que lo de los tirones puede ser el filtro de gasoil sucio. Lo que no me cuadra es que en frío no lo haga y en caliente si... a ver que te cuentan de la diagnosis. S2 El mantenimiento lo llevo al dia, el cambio del filtro del gasoil se lo hago cada 20.000 kilometros, lo que hago es que le cambio el aceite cada 10.000 y un cambio si y otro no le cambio todos los filtros. Creo que es suficiente, ¿no? Gracias, BoR. Responder
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